17 noviembre 2020

Empresa líder en investigación destaca la visión y el plan de trabajo seguido para la transformación de la policía digital

TYSONS CORNER, Virginia, 17 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Cellebrite, líder global en soluciones de inteligencia digital (ID) para los…

TYSONS CORNER, Virginia, 17 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Cellebrite, líder global en soluciones de inteligencia digital (ID) para los sectores público y privado, publicó recientemente, junto con IDC, un nuevo informe técnico: «Policing 2025: Envisioning a New Framework for Investigations» (Policía en 2025: concepción de un nuevo esquema para las investigaciones). En el informe técnico de IDC, la empresa propone una metodología para la transformación digital de las organizaciones de seguridad pública. El informe técnico perfila la estructura de la agencia para demostrar valor y generar confianza en las comunidades y analiza los pasos que las agencias deben dar para lograr una policía digital en 2025, y entre estos se incluyen:

Cellebrite Logo
  • Establecer un enfoque basado en datos y en evidencia digital que mantenga el compromiso con una administración equitativa de la justicia
  • Aprovechar las plataformas de inteligencia digital y la infraestructura básica de última generación
  • Transformar al personal, procesos y flujos de trabajo para incrementar la eficiencia y la eficacia de los equipos de investigación
  • Capacitar a los investigadores e inspectores para que presenten y analicen la inteligencia digital

«Vemos una tendencia cada vez mayor en las agencias de la fuerza pública por hacer uso de soluciones de análisis de investigación para identificar la inteligencia digital con el fin de facilitar la resolución más rápida de casos», señaló Yossi Carmil, director ejecutivo de Cellebrite. «El informe técnico destaca los desafíos que implica la transformación de una agencia basada en datos y cómo pueden utilizar una plataforma de inteligencia digital para acelerar y mejorar su capacidad para resolver casos».

IDC anticipa que para 2025, toda la evidencia y la inteligencia digital se gestionarán y analizarán en plataformas de ID. La ID consta de los datos recopilados a través de fuentes digitales y el proceso a través del cual las agencias acceden, gestionan y obtienen conocimientos a partir de estos datos para llevar a cabo sus investigaciones de una manera más eficiente y resolver casos en plazos más cortos.

«Las agencias de la fuerza pública actualmente hacen frente a transformaciones digitales a un ritmo rápido debido a los nuevos entornos laborales y a la necesidad de restaurar la confianza del público en la policía», señaló Alison Brooks, vicepresidenta de investigación de IDC, líder mundial de seguridad pública. «Las plataformas de inteligencia digital son clave para que los investigadores transformen la gran cantidad de datos con los que trabajan en conocimientos valiosos, ayudando a cerrar casos y a preservar la seguridad de las personas».

Para descargar una copia del Informe técnico de IDC Policing 2025: Envisioning a New Framework for Investigations, visite aquí.

Acerca de Cellebrite

Cellebrite es el líder global en soluciones de inteligencia digital para la fuerza pública, organizaciones gubernamentales y empresas. Cellebrite cuenta con un portafolio integral e innovador de soluciones de software, herramientas de analítica y servicios galardonados, diseñados para acelerar investigaciones digitales y abordar los retos, cada vez más complejos, de combatir delitos y mejorar la seguridad en la era digital. Cellebrite, empresa en la que confían miles de agencias y compañías líderes en más de 150 países, trabaja para cumplir con la misión común de crear un mundo más seguro. Para obtener más información, visítenos en www.cellebrite.com o síganos en @Cellebrite_UFED.

Contacto:

Olga Shmuklyer, vicepresidenta sénior de

Fusion PR

Celular: +1 917 715 0329

Cellebrite@FusionPR.com

Adam Jaffe, vicepresidente global de comunicaciones de Cellebrite

Celular: +1 609 502 6889

Adam.Jaffe@cellebrite.com

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/empresa-lider-en-investigacion-destaca-la-vision-y-el-plan-de-trabajo-seguido-para-la-transformacion-de-la-policia-digital-1.jpg

 

 

FUENTE Cellebrite