En el ‘Día de la Tecnología de GAC’, la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno asume el protagonismo y resalta las vastas capacidades científicas y técnicas de GAC

GUANGZHOU, China, 31 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — GAC Group reveló recientemente, en el Día de la Tecnología de…

GUANGZHOU, China, 31 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — GAC Group reveló recientemente, en el Día de la Tecnología de GAC 2020, sus últimos logros científicos y técnicos, lo cual incluye dos importantes tecnologías de plataforma y tres tecnologías futuristas. Propulsando las innovaciones actuales en GAC Group está en la Arquitectura Modular para Plataforma Global (GPMA) que incorpora tecnología tradicional basada en combustible, así como la Plataforma Eléctrica GAC (GEP) 2.0. Basándose en estas plataformas, GAC Group anunció tres avances tecnológicos: el ecosistema interconectado de conducción inteligente ADiGO 3.0, la celda de combustible Aion LX para vehículos de celdas de combustible de hidrógeno y la tecnología de preparación de grafeno 3DG. Estas tecnologías líderes permitirán al GAC Group alcanzar mucho más en el futuro próximo.

En el evento, GAC reveló su primer vehículo para pasajeros con celda de combustible de hidrógeno, la celda de combustible Aion LX, que atrajo a importantes observadores de la industria y de los medios por sus considerables beneficios, como tiempos de carga más rápidos, larga vida de batería y cero contaminación. Los expertos de la industria han elogiado la llegada de los vehículos de celda de combustible de hidrógeno, ya que se espera que esta se convierta en una solución popular y respetuosa del medio ambiente con cero emisiones de carbono.

GAC Group ha priorizado la conversación sobre el clima como una estrategia y ha mantenido un enfoque hacia la energía limpia basada en hidrógeno, conocida como la «energía suprema» del siglo XXI. Los vehículos de celda de hidrógeno se han convertido en una tecnología de avanzada con prometedoras perspectivas de desarrollo.

GAC Group ha alcanzado una ventaja líder en la industria en tecnología de celda de combustible de hidrógeno mediante el lanzamiento de la celda de combustible Aion LX. El vehículo basado en hidrógeno desarrollado sobre la plataforma GEP 2.0 está equipado con un sistema de celda de hidrógeno también desarrollado independientemente por GAC Group.

El vehículo de celda de hidrógeno de GAC ha mostrado ser capaz de solucionar varios problemas que afectan a los vehículos con energías renovables de la actualidad. En primer lugar, el tiempo para recargar cada vez es de solo 3-5 minutos, más corto que el tiempo de carga de la mayoría de los vehículos eléctricos. En segundo lugar, la autonomía de funcionamiento NEDC de este vehículo supera los 650 km, con lo cual alcanza puntos de referencia internacionales. En tercer lugar, el vehículo también soluciona el problema de la ignición y las operaciones en condiciones climáticas de bajas temperaturas: a menos 30°C, se puede habilitar un botón de arranque en frío sin una fuente de calor externa y sin afectar la autonomía de crucero. Y lo que es más importante, sus emisiones solo son agua pura, y el elemento de filtro incorporado puede filtrar el 99% de las materias particuladas inhalables, algo que no solo disminuye la contaminación, sino que también purifica el aire circundante.

La celda de combustible Aion LX también ha recibido mejoras integrales que superan las expectativas respecto a seguridad. Construido en base a la seguridad de cinco estrellas del modelo original del Aion LX, el vehículo también ha superado con éxito exigentes pruebas de seguridad como colisión en columna lateral a 32 km/h y colisión trasera a 80 km/h.

Navegando la ola de la tecnología y la innovación, GAC Group ha asumido el liderazgo en el trazado de una hoja de ruta estratégica para la innovación tecnológica en toda la industria. En años recientes, GAC MOTOR ha crecido rápidamente en los mercados extranjeros. Apoyándose en el sólido respaldo científico y tecnológico de GAC Group, el Grupo mantiene su compromiso con aportar una experiencia de conducción de alta tecnología a todas las personas del mundo y con continuar creando valor para un estilo de vida de movilidad para la humanidad.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/en-el-dia-de-la-tecnologia-de-gac-la-tecnologia-de-celdas-de-combustible-de-hidrogeno-asume-el-protagonismo-y-resalta-las-vastas-capacidades-cientificas-y-tecnicas-de-gac-1.jpg

FUENTE GAC MOTOR