Endrick rompe a llorar en su adiós al Palmeiras y antes de irse al Real Madrid: "Voy a intentar no llorar de nuevo…"
Endrick no pudo contener las lágrimas en su último partido con el Palmeiras al ver la increíble lona que la afición del club desplegó antes del partido de Copa Libertadores ante San Lorenzo, el cual terminó con empate a 0.
El joven delantero confesó este jueves sentirse «feliz y triste al mismo tiempo», tras jugar su último partido con Palmeiras, antes de concentrarse con la selección brasileña para disputar la Copa América para luego poner rumbo al Real Madrid.
«Ahora es difícil hablar, pero estoy muy feliz, ya lloré allí y voy a intentar no volver a llorar para estar tranquilo», dijo el ‘9’ sobre el césped del Allianz Parque de São Paulo, tras finalizar el encuentro contra el San Lorenzo de Almagro en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
🥹💚 A emoção de um garoto…
😍 Endrick 🫶 @Palmeiras
🏆 CONMEBOL #Libertadores pic.twitter.com/ZYJzjMEHMo
— CONMEBOL Libertadores (@LibertadoresBR) May 31, 2024
Asimismo, el futbolista brasileño agradeció «todo lo que ha hecho y hace» el Palmeiras por él, el club donde se ha formado y que le ha visto crecer hasta llegar a jugar durante dos años en la primera plantilla del equipo.
Ahora, tendrá que viajar a Estados Unidos para unirse a la concentración de la selección brasileña absoluta, con la que disputará la Copa América, que se celebrará entre el 20 de junio y el 14 de julio.
En julio, cuando cumpla los 18 años, se marchará a la capital de España para jugar la pretemporada con el Real Madrid, donde coincidirá con sus compatriotas Vinícius Júnior, Rodrygo Goes y Éder Militão.
Por último, al finalizar el partido, Endrick también se acordó de su familia, su novia, su equipo de asesores y sus compañeros de club por estar «realmente» con él durante todo este tiempo. «Palmeiras es una familia para mí», concluyó.