30 septiembre 2020

Epson Taiwan fabrica motores ópticos para lentes inteligentes disponibles globalmente

– Epson Taiwan fabrica motores ópticos para lentes inteligentes disponibles globalmente – Los socios con organizaciones locales para crear un…

– Epson Taiwan fabrica motores ópticos para lentes inteligentes disponibles globalmente – Los socios con organizaciones locales para crear un ecosistema AR líder en el mundo 

TAIPEI, 30 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Epson Taiwan Technology and Trading («Epson Taiwan») ha comenzado hoy la venta de módulos de motor óptico de lentes inteligentes en todo el mundo por primera vez, ofreciendo un ecosistema AR de clase mundial para consumidores globales y ofreciendo una manera completa de trabajar remotamente durante el  COVID-19.

Epson Taiwan has made optical engines for smart glasses available globally,partnering with local organizations to create a world-leading AR software, hardware, design and ODM ecosystem

En línea con la estrategia empresarial «open innovation» de Seiko Epson Corporation establecida en 2019, Epson Taiwan se ha asociado con la Taiwan Smart Glasses Industry Association (TSGIA), Jorjin Technologies y otros socios para construir un sector AR de primera clase en Taiwán que pueden compartirse en todo el mundo. 

Jim Lu, director general de Epson Taiwan, comentó: «Las compañías taiwanesas están a la vanguardia de la industria de las lentes inteligentes y son la mejor opción para compañías y personas que requieren un paquete de soluciones AR completas. Epson se enorgullece de estar a la vanguadia de ofrecer esta tecnología y ofreciendo una nueva manera de experimentar la AR. Y, con el grave problema del COVID-19 en todo el mundo, ahora es el momento adecuado para ayudar a otras regiones y naciones construyendo mejores herramientas para permitir el trabajo remoto seguro e inteligente».

Las compañías taiwanesas son líderes en hardware, software, detección y diseño, haciéndolos los socios globales ideales para la innovación AR. Epson Taiwan, trabajando junto con empresas que tienen su propia tecnología de lentes inteligentes, está desarrollando un solo punto de contacto e incubando un entorno AR de alta clase. 

La Jorjin J-Reality Series es la primera línea de lentes inteligentes diseñadas y fabricadas utilizando el motor óptico de Epson. El rango ofrece funciones de hardware que incluyen una pantalla Si-OLED Micro que ofrece una imagen clara como el cristal, un circuito de control de pantalla integrada y sensores de movimiento para la increíble funcionalidad.

Juntos, Epson, la TSGIA y los otros socios locales están dando la bienvenida a todas las marcas y empresarios de todo el mundo para actualizar su tecnología, crecer su empresa y crear nuevo valor.  

Acerca de Epson

Epson es un líder en tecnología global dedicado a hacerse indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías originales eficientes, compactas y de precisión. La compañía está centrada en impulsar las innovaciones y superar las expectativas del cliente en inyección de tinta, comunicaciones visuales, ponibles y robótica. Epson se enorgullece de sus contribuciones para realizar una sociedad sostenible y sus esfuerzos actuales para llevar a cabo los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.  

http://global.epson.com/

CONTACTO:

Epson Taiwan Technology & Trading Ltd.

Vicky Chung

vicky.chung@exc.epson.com.tw

Taiwan Smart Glasses Industry Association

TSGIA.iii@gmail.com

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/epson-taiwan-fabrica-motores-opticos-para-lentes-inteligentes-disponibles-globalmente-1.jpg