Erdal Can Alkoclar renueva la licencia antiviral para ActoPharma

ZURICH, 28 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Durante el último año y medio, el mundo ha estado combatiendo duramente la…

ZURICH, 28 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Durante el último año y medio, el mundo ha estado combatiendo duramente la Covid-19, la calamidad viral de nuestro tiempo. Científicos de todo el mundo están trabajando día y noche para encontrar una fórmula efectiva que antagonice con efectividad los síntomas del SarsCov2 y otras variantes emergentes.  

 

(ltr): Erdal Can Alkoclar, Ahmet Kılıc (Chairman of ActoPharma), Goksel Gursoy (CEO of Spektral Holding B.V)

 

ActoPharma, una reconocida compañía farmacéutica alemana, ha adquirido las licencias de tres patentes de formulación antiviral inventadas por Erdal Can Alkoclar y Metehan Yesil. La formulación biocéutica relativa que consiste en dos análogos de flavonol glicósido está diseñada para reducir simultáneamente la carga viral, disminuir la agregación de plaquetas y modular los ratios de citoquina para suprimir con efectividad la tormenta de citoquina; el plazo clínico relativo a la señal de citoquina elevada que lleva a una grave reacción autoinmune que ocasionalmente desinhibe la agregación de plaquetas y aumenta la probabilidad de coágulos sanguíneos.

Otro requisito de tratamiento auxiliar que surge con la Covid-19 es el mantenimiento de la masa muscular y la integridad cardiovascular, dos cuestiones cruciales afectadas por la falta de ejercicio y movilidad. Alkoclar y Yesil también llegaron a la conclusión con ActoPharma en cuanto a los derechos de licencia exclusivos de sus formulaciones SARM (Selective Androgen Receptor Modulative) de que podrían servir como medio efectivo para preservar mediante la retención de nitrógeno la aparición selectiva y síntesis de proteína muscular al ejercer efectos androgénicos mínimos o nulos. 

«Esto podría ser especialmente beneficioso para los mayores que están forzados a estar en casa durante largos periodos. Creemos firmemente que la coaplicación  de esas formulaciones pueden servir como  tratamientos adjuntos potenciales para la Covid-19. Estamos planeando realizar ensayos clínicos para ambas formulaciones», dijo el doctor Sabahattin Ataoglu, consultor supremo y supervisor de fórmulas relacionadas.  

ActoPharma

ACTO GmbH se fundó en Braunschweig, Alemania, en 1998. A día de hoy, nuestra sede y la fábrica se localizan en Wietzen-Holte, Alemania, y otras filiales de Braunschweig, Bavaria, y Baden-Württemberg en Alemania, una oficina y fábrica en Estambul, Turquía, y una oficina en Nueva Delhi, India.

Especializada en higiene, desinfección, cuidado de heridas, cuidado personal, limpieza industrial, complementos alimenticios, cosmética, productos veterinarios y fertilizantes. Además, ACTO® GmbH opera en la fabricación, ventas y comercialización de dispositivos médicos también.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/erdal-can-alkoclar-renueva-la-licencia-antiviral-para-actopharma-1.jpg