Esaote y WDM firman un acuerdo en radiología digital

Esaote ganó un importante contrato en Italia en marzo
En el marco de una asociación con WDM, Esaote amplía su gama…

Esaote ganó un importante contrato en Italia en marzo

En el marco de una asociación con WDM, Esaote amplía su gama y aumenta su capacidad para responder a las demandas del mercado internacional.

GÉNOVA, Italia, 30 de julio de 2020 /PRNewswire/ — En medio de la emergencia de Covid-19, Esaote, líder mundial italiano en sistemas dedicados de ultrasonido y resonancia magnética, entregó e instaló más de 50 dispositivos radiológicos digitales portátiles WDM M40-1A cuando se adjudicaron contratos en el marco de concursos públicos en poder del sistema nacional de salud de Italia.

Esta nueva operación para Esaote demostró la capacidad de la compañía para expandirse en diferentes campos de la imagen médica, logrando resultados prestigiosos. El nuevo acuerdo refuerza aún más la sinergia y la asociación entre Esaote y WDM, el mayor fabricante cotizado en China de dispositivos médicos, miembro del consorcio de inversores chinos primarios que compraron el capital social de Esaote Group en 2018.

Los sistemas de rayos X para la radiografía digital móvil M40-1A son herramientas de diagnóstico que ofrecen un nivel particularmente alto de rendimiento y portabilidad. La innovadora tecnología y eficiencia de los dispositivos los hace ideales para su uso en radiología y ortopedia, en el quirófano, en la sala de emergencias, en cuidados intensivos y en otros departamentos médicos para la adquisición de radiografías digitales de todas las partes del cuerpo, incluyendo la cabeza, el pecho, las extremidades, la columna vertebral, la columna lumbar y el abdomen. El bajo peso y el pequeño tamaño del dispositivo significan que se puede llevar a cualquier lugar rápida y fácilmente, llegando convenientemente a las cabeceras de los pacientes: un activo particularmente valioso durante la pandemia.

«Estamos muy contentos con este resultado,» comentó Franco Fontana, consejero delegado de Esaote Group. «Nuestra asociación con nuestros accionistas es cada vez más fuerte. Hemos trabajado con ellos en un plan para aprovechar al máximo las sinergias con el fin de aumentar nuestra presencia en los mercados internacionales (que ya representan alrededor del 70% de los ingresos de Esaote). Mirando más allá del futuro inmediato y el impacto de la pandemia, creemos que la acción que surja de un requisito efectivo del servicio nacional de salud se convertirá en una asociación estructurada que permitirá a ambas empresas mejorar su posición.» 

«Nos complace reconocer que Esaote y WDM están ampliando su colaboración en un nuevo campo, para ayudar a los sistemas de salud a hacer frente al impacto de la pandemia de Covid-19,» declaró XieYufeng, presidente de WDM. «Nuestras Empresas comparten los mismos valores de profesionalidad y dedicación y se comprometen a ofrecer productos y servicios de alta calidad, contribuyendo así a mejorar la salud humana. Confiamos en perseguir metas cada vez mejores, basadas en la cooperación y el desarrollo.»

Esaote, que estaba en la primera línea de la emergencia de Covid-19 con sus sistemas de ultrasonido, comenzó a comercializar los sistemas portátiles de radiología digital en marzo, suministrando más de 50 sistemas en poco más de dos meses, incluyendo 30 sistemas para So.Re.Sa. Spa, el proveedor oficial de servicios médicos para la Región de Campania.

Esaote

Esaote Group es un líder en el sector de los sistemas de equipos biomédicos, especializado en ultrasonidos, resonancia magnética dedicada y software de gestión de procesos de diagnóstico. La empresa emplea actualmente a aproximadamente 1.150 personas. Con sede en Génova y con centros de fabricación e investigación en Italia y los Países Bajos, Esaote opera en 80 países de todo el mundo. Para obtener información sobre Esaote y sus productos, visite www.esaote.com

Beijing Wandong Medical Technology (WDM)

WDM es una empresa que cotiza en la Bolsa de Shanghái en China. Con sede en el parque industrial de alta tecnología en Beijing, WDM ocupa un área de más de 50.000 metros cuadrados como su moderna base de producción y centro de I+D para sus líneas de productos de imgen médica, y tiene más de 30 sucursales en China y una amplia red de ventas y servicios en más de 80 países de todo el mundo. Para más detalles, visite www.wandong.com.cn 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1221836/Franco_Fontana_Xie_Yufeng.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/esaote-y-wdm-firman-un-acuerdo-en-radiologia-digital-2.jpg 

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/esaote-y-wdm-firman-un-acuerdo-en-radiologia-digital-3.jpg