Escándalo en Manchester: agreden brutalmente a la madre de Phil Foden con el jugador en medio

Escándalo en Manchester: agreden brutalmente a la madre de Phil Foden con el jugador en medio

Fin de semana muy amargo para Phil Foden. Más allá de lo futbolístico, donde el Manchester City dejó escapar la remontada contra el Tottenham en el 95 (tras empatar en el 90), la gran promesa del equipo inglés se ha visto envuelto en un altercado que ha causado conmoción en la ciudad y en el que su madre fue la protagonista.

Sin conocer cuál fue el origen de lo ocurrido ni el porqué, Claire Foden fue agredida en los interiores del Manchester Arena, como se puede apreciar en unas imágenes que desde este domingo han estado circulando en redes sociales.

En el vídeo se observa cómo Foden y su novia van caminando por los pasillos del recinto cuando comienza a ser insultado e increpado por un grupo de personas, antes de entrar a una habitación. Con los desprecios continuando, la madre del jugador sale a encararse con los acosadores y empuja a uno de estos.

Es entonces cuando este responde con un salvaje puñetazo a la cara de Claire que la deja tumbada en el suelo, desatando el caos en el lugar. El jugador del City sale para defender a su madre, pero su séquito le aparta de cualquier tipo de problemas, sobre todo, teniendo en cuenta que es una figura pública.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la madre de Foden se ve involucrada en problemas, ya que recientemente, a finales de año, fue acusada de agredir a una mujer después de una pelea en la que habría estado ebria.

Por su parte, el Manchester City se ha pronunciado al respecto ofreciendo todo tipo de ayuda que necesite la familia. «El club está al tanto de un video que ha circulado en las redes sociales que muestra a Phil Foden y su familia siendo acosados y violentados. Estamos conmocionados y consternados por la naturaleza del abuso y el incidente a uno de los miembros de la familia de Phil. Continuaremos brindando a Phil y su familia todo el apoyo y la asistencia que necesiten”, afirmó el club.