ESCANDALO POR FOTO DE KLOE KARDASHIAN

Khloé Kardashian no está nada contenta que digamos…y es que en un hecho sin precedentes, uno de sus asistentes compartió una foto de la socialité en bikini sin editar

Hola, ¿Qué tal amigos

Khloé Kardashian no está nada contenta que digamos…y es que en un hecho sin precedentes, uno de sus asistentes compartió una foto de la socialité en bikini sin editar, algo que no solo causó todo un revuelo entre sus fans y medios, pues también hizo que su equipo de relaciones públicas se pusiera manos a la obra para contener esta imagen, que al parecer no es una de las favoritas de la menor del clan.

La famosa de 36 años es conocida por tener una ‘estética’ bastante particular en sus redes, sobre todo en Instagram, al siempre compartir fotos con un tono de filtro en específico, en las que suele presumir su silueta fit, y apariencia radiante, tanto en trajes de baño como en outfits de lo más reveladores.

Ahora, ante el escándalo, Khloe lanzó un comunicado. Compartió una serie de videos y fotos donde muestra su cuerpo desde varios ángulos para dirigirse a las recientes críticas. «Sí, hice una transmisión en vivo para mostrarte que todo esto no está editado con Photoshop”, escribió en la publicación.

«Como alguien que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora, con mala iluminación o no captura tu cuerpo de la forma en que es después de trabajar tan duro para llegar a este punto – y luego compartirlo con el mundo, deberías tener todo el derecho a pedir que no se comparta, independientemente de quién seas», escribió Khloe.

La creadora de Good American continuó explicando que ha sentido presión a lo largo de los años para estar a la altura de las percepciones, citando algunas de las críticas desagradables que ha recibido del público.

Hasta la próxima amigos!