«Escucha a tu padre»: Cristiano Ronaldo lanza un mensaje sobre el uso de la tecnología mientras recoge un premio en la EXPO de Dubái

Publicado:

«Estoy en forma porque cuido mi cuerpo. Haz todo lo que haga que tu cuerpo y tu mente estén saludables», recomendó el astro portugués.

El jugador del Manchester United y de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, fue recibido por miles de fanáticos este viernes en la Exposición Universal de Dubái 2020 cuando recogió el premio al máximo goleador de todos los tiempos del Globe Soccer Award.

«Nunca esperé una bienvenida tan magnifica con una multitud tan grande», manifestó el portugués en el escenario central de Al Wasl Plaza ante la ovación de los asistentes.

Importancia de la salud mental y física

En este contexto, aprovechó para aconsejar a sus seguidores que cuiden su salud física y mental. «Estoy en forma porque cuido mi cuerpo. Haz todo lo que haga que tu cuerpo y tu mente estén saludables», recomendó.

«Escucha a tu padre«, insistió Ronaldo en dos oportunidades. «Mi hijo me pregunta a menudo cuándo tendrá un teléfono móvil. Siempre le digo: ‘Cuando sea tu momento, lo tendrás'», agregó.

«Debemos aprovechar la tecnología y no obsesionarnos con ella. A los niños se les deben dar teléfonos por un tiempo específico y no todo el tiempo», sugirió a los padres, haciendo referencia a la limitación del tiempo frente a la pantalla.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!