España – Italia, horario y dónde ver el partido de la selección española de la Eurocopa 2024

Quedan muy pocas horas para el segundo partido de la selección española en la Eurocopa de Alemania 2024. Un duelo entre España e Italia que rememora la eterna rivalidad entre ambas selecciones y que marcará quién es el líder del Grupo B de la Eurocopa 2024.

Tras enfrentarse a Croacia en un partido que elevó las expectativas de España en esta Eurocopa, los de Luis de la Fuente buscan una nueva victoria ante Italia que le permita encarrillar su pase a octavos de final de la máxima competición continental. Enfrente se encuentra la selección transalpina, que después de jugar contra Albania su primer encuentro, también busca la siguiente ronda en un clásico europeo en el que el equipo español ha salido vencedor en las dos últimas ocasiones.

Horario del partido España – Italia

A las 21:00 horasde hoy (hora peninsular) comienza el segundo partido de España de la Eurocopa de fútbol 2024 de la UEFA. El encuentro se estima que será seguido por televisión, online y a través de otros medios por millones de personas en todo el mundo. Un partido de fútbol único que enfrenta a España y Italia en uno de los eventos deportivos más seguidos no solo en Europa, sino en todo el mundo.

¿Dónde ver el partido España – Italia de la Euro 2024?

El partido de hoy entre España e Italia comienza a las 21:00 horas (20:00 en Canarias) y se puede ver por televisión, a través de La1 de TVE y también online por la web de RTVE. También puedes seguir en directo todo cuanto pasa en el campo en 20Minutos.es, donde narraremos en vivo el gran duelo España – Italia de la Eurocopa.

El Arena AufSchalke, testigo del gran duelo de hoy

50.000 espectadores serán testigos de un partido como pocos hay en esta fase de grupos de la Eurocopa. El partido España – Italia no es el único que acoge el Arena AufSchalke. Previamente ya se celebró el pasado día 16 de junio el encuentro entre Serbia e Inglaterra. Además, también acogerá el encuentro entre Georgia y Portugal, y otro partido ya de octavos que está aún por definir.

El estadio Arena AufSchalke es el feudo del histórico Schalke 04. Fue inaugurado en 2001, representa una maravilla de la ingeniería moderna. Su diseño innovador incluye un techo retráctil y un campo deslizante, características que permiten la realización de eventos en cualquier condición climática y aseguran un césped en perfectas condiciones. Este estadio, además, ha sido sede de numerosos eventos deportivos de alto perfil, incluyendo partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2006 y finales de la Liga de Campeones.

Eurocopa 2024, en directo: Partidos hoy | Próximo partido España | Horario España – Italia.Calendario de todos los partidos de la Eurocopa 2024Calendario partidos España Eurocopa 2024.Clasificación fase de grupos EurocopaResultados partidos fase de grupos Eurocopa.Sedes Eurocopa 2024Dónde ver EurocopaFavorito Eurocopa.Horario Albania EspañaHorario Eslovenia SerbiaHorario Dinamarca Inglaterra