Esta es la alineación probable de España ante Albania, el duelo de hoy de la Eurocopa 2024

Con los deberes hechos y la clasificación como primera de grupo en el bolsillo, España afronta hoy su tercer partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2024 ante Albania.

Un partido a priori sencillo para la Roja ante el rival más asequible del grupo, aunque conviene no confiarse: la selección albanesa dio problemas a Italia y empató ante Croacia, y llega a esta última jornada con opciones de clasificarse.

España ya sabe que liderará el grupo al término de la fase de grupos con 6 o 9 puntos, mientras que Italia suma 3 puntos, Croacia 1 y Albania 1. Estos tres conjuntos se juegan la vida: uno de ellos se asegurará una plaza en octavos y otro podría aspirar a ser uno de los mejores terceros y ganar una vida extra en el torneo.

Alineación probable de España contra Albania en la Eurocopa

Al tener asegurado el primer puesto del grupo, es previsible que Luis de la Fuente haga rotaciones y dé descanso a los titulares, dando la oportunidad a los jugadores que han tenido pocos minutos en los dos partidos anteriores o que aún no han debutado en el torneo.

Así, la alineación probable de España para enfrentarse a Albania es: David Raya; Jesús Navas, Vivian, Laporte, Grimaldo; Zubimendi, Merino; Ferran Torres, Dani Olmo, Mikel Oyarzabal y Joselu.