Esta es la mansión más grande del mundo: ¿cuál es su valor?

Esta es la mansión más grande del mundo: ¿cuál es su valor?

Hace unos meses se conoció la subasta de «The One», una de las propiedades más grandes y caras del mundo, ubicada en Bel Air, Los Ángeles. La mansión mide 9755 metros cuadrados, tiene 20 habitaciones y 30 baños.

(Le podría interesar: Pasajero inexperto aterrizó avión luego de que piloto quedara inconsciente)

Para princpios de febrero, el precio base fue inmueble fue de US $ 295 millones en la plataforma Concierge Auctions entre el 7 al 10 de febrero, según un artículo del periódico La Nación que profundiza en las características del inmueble. 

Sin embargo, medios locales en ese país informaron que a principios de marzo la casa se vendió finalmente en US $ 126 millones, según informó la cadena Univision.

(Le podría interesar: El misterio detrás del impresionante agujero en lago de California)

Fue construida durante los últimos diez años por Nile Niami de Crestlloyd LLC, conocido como el rey de la mega mansión. 

Cuenta con una vista panorámica de 360 grados del Océano Pacífico, al centro de Los Ángeles y a las montañas de San Gabriel, dado que se ubica en el punto más alto de un terreno de hectárea y media. 

Foreclosure looms for Nile Niami’s mega-mansion “The One” – Los Angeles Times https://t.co/DnI2ecGpAZ pic.twitter.com/u0U8AQWbOq

— Live Work (@liveworkteam)

March 9, 2021

La mansión está rodeada por una piscina de tres lados. Cuenta con un salón de baile gigante, un spa, salón de belleza, dos saunas, un gimnasio de última generación, una pista de bolos, un campo de golf, cinco piscinas de tamaño olímpico, cancha de tenis, pista de atletismo, un garaje para más de treinta vehículos, entre otros. 

REDACCIÓN INTERNACIONAL

Más noticias del mundo:

¿Qué busca Maduro con la privatización de empresas en Venezuela?
Las reacciones en Miami al alivio de las medidas contra el régimen cubano
Reino Unido anuncia plan para modificar el protocolo de Irlanda del Norte