Eurocopa de Alemania 2024, en directo | Todo listo para el debut de España

Llegó a su fin la primera jornada de la Eurocopa con una gran certeza: Alemania ha recuperado su mejor versión y es una seria candidata al trofeo que se entregará en Berlín el próximo 14 de julio. La selección germana, que bailó al ritmo de Kroos, arrolló a Escocia en su debut (5-1) para avisar al resto de favoritas.

El turno de la selección española será este sábado. La España de Luis de la Fuente debuta en torneo continental ante la misma Croacia que ya derrotó en la final de la Nations League el pasado verano. Como entonces, Luka Modric liderará al combinado balcánico en su última oportunidad de ganar la Eurocopa con su selección.

La Roja no podrá contar con Aymeric Laporte, que sufre unas molestias musculares que le han impedido entrenarse con el grupo en los últimos días. En su lugar, todo apunta a que entrará Nacho, que acompañará a Le Normand en el centro de la zaga. Carvajal y Grimaldo serán los laterales, mientras que Fabián acompañará en el centro del campo a Pedri y Rodri Hernández. Arriba, Lamine Yamal y Nico Williams serán los puñales de una España capitaneada por Álvaro Morata.