28 octubre 2020

Evite una casa del terror este Halloween

ANN ARBOR, Michigan, 28 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Según los Centros para el Control y la Prevención de…

ANN ARBOR, Michigan, 28 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos, pedir dulces en Halloween es una actividad de alto riesgo. Aún así, incluso durante la pandemia, el 57 % de los adultos en los Estados Unidos tiene planes de repartir dulces.i Teniendo en cuenta que los casos de COVID-19 siguen aumentando en el país, los expertos en salud pública de NSF International hacen un llamado a las familias y comunidades para que ideen formas más seguras de celebrar la temporada.

Para apoyar buenas prácticas de salud en el país, NSF International está invitando a quienes no desean repartir dulces en Halloween a que exhiban en su ventana el gráfico de un fantasma, esta será un símbolo para esta temporada que indica que quienes van pidiendo dulces deben evitar esa casa.

Para reforzar el apoyo a los hogares, NSF diseñó una serie de gráficos sencillos de fantasmas que se pueden descargar gratis de su sitio web. Al exhibir estos gráficos en las puertas o ventanas, los hogares pueden reducir su riesgo de exposición durante este Halloween y, posiblemente, salvar vidas en el proceso.

Paul Medeiros, director administrativo de Servicios de Asesoría y Técnicos de NSF International, comentó: «Halloween es una época del año muy divertida, pero el coronavirus de verdad es aterrador. Usted aún puede disfrutar Halloween pero sin arriesgarse ni arriesgar a otros. Tenga en cuenta que hay otras formas de celebrar de forma segura. Para ayudar a las familias y comunidades a mantenerse seguras durante este Halloween, nosotros recomendamos evitar a quienes piden dulces y mantener las puertas cerradas. Esperamos que al exhibir estos divertidos gráficos descargables de fantasmas en las ventanas ayudemos a reducir el riesgo de transmisión de la COVID-19 este 31 de octubre».

NSF International desempeña un papel importante en la reducción de propagación de la COVID-19 en los Estados Unidos por medio de su programa «Checked by NSF», que es una verificación independiente de las medidas de prevención contra la COVID-19 para corroborar que se estén implementando los procedimientos y protocolos de más alto nivel.

Notas a los editores

Acerca de NSF International

NSF International (nsf.org) es un organismo internacional independiente que protege la salud humana, apoyando el desarrollo de estándares de salud pública y seguridad y ofreciendo servicios de certificación y pruebas. Adicional a esto, también ofrecemos servicios de auditoria, educación, gestión de riesgos y consultoría. Fundada en 1944, NSF está comprometida con la protección de la salud humana y la seguridad en todo el mundo. Con operaciones en 180 países, NSF International es un centro de colaboración en temas de seguridad alimentaria, calidad del agua y entornos internos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS)/Organización Mundial de la Salud (OMS).

Contactos de prensa

Zeno Group

zenonsf@zenogroup.com 

+1 (650) 597-7133

NSF International 

Thomas Frey, APR

tfrey@nsf.or

+1 (734) 214-6242

i https://infogram.com/1pj56wz5v7dw2xa6lz1011nkvksmwj0wpe6

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/evite-una-casa-del-terror-este-halloween-1.jpg

 

FUENTE NSF International