Exposición digital Agro Food Tech Europe se celebra en julio de 2020

LONDRES, 16 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Agro Food Tech Europe, una feria digital dedicada a la alimentación, el envasado…

LONDRES, 16 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Agro Food Tech Europe, una feria digital dedicada a la alimentación, el envasado de alimentos y la agrotecnología, pondrá de relieve las soluciones innovadoras a los desafíos mundiales de suministro de alimentos que plantea la crisis de COVID-19. Celebrada íntegramente online, el evento de siete días proporcionará un foro en el que los representantes de la industria, procedentes de Europa y de otros lugares, pueden reunirse en un entorno seguro.

 

Agro Food Tech Europe – the first and only digital fair devoted exclusively to food, food-packaging, and agro-technologies – will be held online from July 20 to 26.

 

La pandemia de COVID-19 ha obligado a muchos países a cerrar sus fronteras, interrumpiendo los sistemas de distribución de alimentos y causando desequilibrios entre la oferta y la demanda en todo el mundo. Mientras tanto, los riesgos planteados por las grandes reuniones públicas han hecho imposible que quienes se encuentran en los sectores de alimentos, envases de alimentos e importación/exportación viajen al extranjero o mantengan reuniones cara a cara.

Con el fin de superar estos desafíos, Agro Food Tech Europe proporcionará a los representantes de estas industrias un espacio digital seguro en el que puedan celebrar reuniones, intercambiar ideas y explorar nuevas oportunidades comerciales.

La primera y única feria online de su tipo

La «nueva normalidad» causada por la crisis de COVID-19, ha obligado a expertos y representantes de la industria a llevar a cabo sus negocios de forma online. En consonancia con esta tendencia mundial emergente, Agro Food Tech Europe, la primera y única feria digital dedicada exclusivamente a la alimentación, el envasado de alimentos y las tecnologías, se celebrará online del 20 al 26 de julio.

El evento de siete días, que ofrece a los expositores y visitantes de todo el mundo y con una infraestructura de vanguardia, permitirá a los participantes celebrar reuniones virtuales en cualquier momento, de día o de noche. Utilizando las plataformas de videoconferencia y chat en vivo de la feria, los expositores pueden programar y celebrar reuniones, tanto con los visitantes como con otros expositores.

‘Plataformas de negocio altamente eficaces’

«En un momento en que los viajes internacionales son muy limitados y los problemas de salud impiden las visitas físicas a otros países, las ferias virtuales han salido a la vanguardia como plataformas de negocios altamente efectivas», dijo Barış Salur, director de proyectos online de tecnología agroalimentaria.

Según Salur, se espera que las empresas de alimentos, envases de alimentos y agrotecnología de todo el mundo participen en Agro Food Tech Europe, en la que los fabricantes de alimentos europeos, junto con los de los países vecinos, han mostrado un gran interés.

«Creemos que las ferias virtuales, que también tienen ventajas significativas en términos de costes de transporte y alojamiento, continuarán proporcionando alternativas viables a sus contrapartes físicas,» dijo.

Para más información: https://www.agrofoodtecheurope.com

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/exposicion-digital-agro-food-tech-europe-se-celebra-en-julio-de-2020-1.jpg

B2Press Support Team // support@b2press.com // +31-30-799-6022