Eyecon, una aplicación de comunicaciones móviles, está disponible en la AppGallery

SHENZHEN, China, 25 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Eyecon, una aplicación móvil que mejora las comunicaciones al agregar fotografías…

SHENZHEN, China, 25 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Eyecon, una aplicación móvil que mejora las comunicaciones al agregar fotografías de manera automática a su marcador, contactos y agenda de teléfono, está disponible en AppGallery.

Explore Eyecon en AppGallery (PRNewsfoto/AppGallery, Huawei)

Beneficios de Eyecon

Eyecon presenta un identificador de llamadas y marcador exclusivo que le permite a los usuarios ver una imagen de quien llama, creando un modo de comunicación conveniente, atractivo y amigable. La aplicación analiza la actividad de cada usuario y ofrece características personalizadas para que sus interacciones móviles sean más eficientes. El algoritmo de Eyecon vincula al usuario y los metadatos para ofrecer un identificador de llamadas, marcador y agenda visuales sin complicaciones, lo que lo diferencia de otras aplicaciones y crea una experiencia realmente única para sus usuarios.

Utilizado actualmente por más de tres millones de personas que hacen llamadas a diario, los usuarios de Eyecon ahora pueden aprovechar una versión premium gratuita por un mes.

Eyecon busca innovar continuamente con nuevas maneras de comunicarse e interactuar con amigos y familia. Con la inclusión de Toki, los usuarios pueden beneficiarse de llamadas de estilo «Walkie-Talkie» en todo el mundo. La aplicación ya se ha descargado más de 45 millones de veces. El equipo de Eyecon busca seguir revolucionando la manera en que las personas se comunican con sus contactos y lograr que Eyecon sea una aplicación imprescindible de la AppGallery.

Apoyo tecnológico de Huawei 

Eyecon ha integrado en su aplicación siete kits básicos de los Servicios Móviles de Huawei (HMS, por su sigla en inglés), como muestra de su confianza en Huawei y la colaboración entre ambas. El ML Kit es una característica de reconocimiento de voz (ASR) que le permite a los usuarios iniciar la búsqueda de un contacto al pronunciar en voz alta el nombre del contacto deseado en lugar de escribirlo.  IAP de Huawei le permite a los usuarios adquirir Eyecon Premium, que ofrece protección total contra spam, más de 40 temas, más fotografías y soporte VIP, además de deshabilitar los anuncios. Otras integraciones incluyen Analytics Kit, Account Kit, Ads Kit, Push Kit y más.

«Nuestra colaboración con Huawei ha sido fantástica desde el primer día. Las sinergias entre Huawei y Eyecon son perfectas y estamos deseosos de compartir muchos años más de colaboración conjunta», afirmó Yuval Samson, cofundador y director de operaciones de Eyecon.

AppGallery: Uno de los tres mejores mercados de aplicaciones del mundo

Lanzado en más de 170 países y regiones, AppGallery ha asumido el compromiso de cubrir las necesidades diversas, pero específicas, de sus 500 millones de usuarios activos. Este mercado de aplicaciones busca activamente asociarse con desarrolladores globales y locales para invitarlos a unirse a la plataforma. Este enfoque le permite a AppGallery seguir siendo una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora accesible para todos.

AppGallery reconoce la importancia y las contribuciones de sus desarrolladores y está comprometida con su éxito. A tal fin, ofrece soporte operativo exhaustivo para los desarrolladores de todo el mundo y distintas iniciativas centradas en los desarrolladores, brindándoles de este modo facultades para innovar aún más en el desarrollo de aplicaciones.

Para obtener más información, visite el sitio web de desarrolladores de Huawei en https://developer.huawei.com/consumer/en/ o el foro de desarrolladores de Huawei en https://forums.developer.huawei.com/forumPortal/en/home 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/eyecon-una-aplicacion-de-comunicaciones-moviles-esta-disponible-en-la-appgallery-1.jpg

 

FUENTE AppGallery, Huawei