Fact.MR redefine la forma en que las empresas emergentes acceden a la investigación de mercado

NUEVA YORK, 20 de abril de 2021 /PRNewswire/ — La razón número uno del fracaso de una empresa emergente no es…

NUEVA YORK, 20 de abril de 2021 /PRNewswire/ — La razón número uno del fracaso de una empresa emergente no es la falta de financiación o la dura competencia. La razón principal es la «mala lectura de la demanda del mercado».

FactMR

Por lo tanto, se hace importante para las empresas emergentes investigar a fondo el mercado.

La investigación de mercado puede ser el factor de hacer o romper

La investigación de mercado ha sido considerada durante mucho tiempo como una disciplina científica orientada a procesos para obtener información clave. Sin embargo, para la mayoría de las empresas emergentes, acceder a investigación de mercado de calidad sigue siendo un desafío.

Frente a este desafío se encuentra la firma de investigación de mercado y consuloría Fact.MR, con sede en Dubái. A través de su modelo de suscripción exclusivo para empresas emergentes, Fact.MR se ha convertido en la empresa de investigación de mercado para pequeñas empresas.

«Las empresas emergentes que utilizan nuestros conocimientos fiables del mercado se preparan para el éxito a largo plazo. La investigación de mercado eficaz guía a las empresas emergentes sobre lo que se puede lograr y cómo lograrlo,» dijo Sudip Saha, co-fundador de Fact.MR, y un experto de la industria con más de quince años de experiencia en investigación de mercado.

Fact.MR también ofrece a las empresas emergentes acceso a la base de datos de mercado con tecnología IA  – Market Ngage más grande del mundo. Esta base de datos basada en IA proporciona acceso en tiempo real a millones de puntos de datos, informes de investigación de mercado, análisis de paisajes competitivos y proyecciones de mercado.

«La agilidad es fundamental para operar en un entorno de puesta en marcha. Las empresas emergentes a menudo necesitan información rápida, y es por eso que nuestra base de datos basada en IA Market Ngage es una solución adecuada,» opina Saha.

Fact.MR actualmente atiende a empresas emergentes en una amplia gama de sectores: automóvil, alimentos y bebidas, salud, TIC, bienes industriales, productos químicos y materiales y venta al por menor. Si un negocio está buscando investigación del mercado de automóviles  global o necesita inteligencia del mercado sanitario granular, a nivel de país, Fact.MR proporciona la solución idónea.

Desde sus inicios, Fact.MR ha atendido a más de 5.000 organizaciones de todo el mundo. Mientras que las empresas Fortune 1,000 constituyen una parte considerable de la clientela de Fact.MR, sus soluciones de investigación de mercado enfocadas en empresas emergentes son el USP de la firma.

«Los grandes conglomerados tienen presupuestos de marketing aprobados previamente, lo que no es el caso de las empresas emergentes, especialmente las que están arrancando. Por lo tanto, tenemos modelos de suscripción únicos diseñados exclusivamente para empresas emergentes y pequeñas empresas,» concluyó Saha.

Acerca de Fact.MR

Agencia de investigación de mercado y consultoría con una diferencia. Es por eso que el 80% de las empresas Fortune 1.000 y miles de empresas emergentes confían en nosotros para tomar sus decisiones más críticas. Tenemos oficinas en EE.UU. y Dublín, mientras que nuestra sede global está en Dubai. Contacte con nosotros  con sus objetivos, y seremos un socio de investigación capaz.

Contacto:

Sudip Saha

Tel: +1 (628) 251-1583

E: sales@factmr.com

Logo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/04/fact-mr-redefine-la-forma-en-que-las-empresas-emergentes-acceden-a-la-investigacion-de-mercado-1.jpg