10 noviembre 2020

FairCom inicia una nueva era de tecnología de base de datos

Línea de productos incluye nuevas soluciones para entornos tradicionales, Industry 4.0 y legacy COLUMBIA, Mo., 10 de noviembre de 2020…

Línea de productos incluye nuevas soluciones para entornos tradicionales, Industry 4.0 y legacy

COLUMBIA, Mo., 10 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — FairCom Corporation, el líder mundial en tecnología de base de datos, anunció hoy el lanzamiento de nuevas versiones y el cambio de marca de sus productos principales que incluyen soluciones de datos para transacciones de alta velocidad, entornos Industry 4.0 y modernización de sistemas legacy. La presentación se produce cuando la compañía está a punto de embarcarse en su quinta década proporcionando tecnologías de base de datos rápidas y confiables para algunas de las marcas más conocidas del mundo y más que 40 por ciento del Fortune 100.

FairCom Corporation is a software industry pioneer and a global database technology leader. Its reputation of innovation began in 1979 and continues today with fast, reliable products that are trusted by organizations in a broad spectrum of industries, ranging from small and medium-sized businesses to enterprise level organizations, including Fortune 100 members.

Los lanzamientos de nuevos productos y los aspectos más destacados incluyen:

  • FairCom DB V12 (anteriormente conocido como c-treeACE) – V12 es una base de datos multimodelo unificada. Sus nuevas funciones aumentan disponibilidad, escalabilidad, rendimiento y productividad. Como la base de datos más personalizable, se les proporciona a los desarrolladores un nivel de control excepcional para satisfacer sus necesidades tal como insertar millones de registros por segundo e implementar algoritmos avanzados de procesamiento de datos.
  • FairCom EDGE V3 (anteriormente conocido como c-treeEDGE IoT Database) – EDGE V3 está construida para aplicaciones informáticas para soluciones IoT y entornos Industry 4.0 y ahora está disponible en dos ofertas.
    • FairCom EDGE IoT DB – Empodera a los desarrolladores con una rápida base de datos incrustada de transacciones controladas que se ejecuta en cualquier lugar para que la utilicen aplicaciones en el borde cerca de su fuente de datos.
    • FairCom EDGE IIoT Hub – Hace posible que los integradores e ingenieros de OT en automación integren fácilmente los sistemas en (IIoT) entornos sin código.
  • c-treeRTG V3 – RTG es una solución de gestión de datos para sistemas legacy tal como COBOL. RTG V3 incluye nuevas funciones que permiten que los sistemas legacy funcionen con lo más reciente en rendimiento, escalabilidad, estabilidad e integridad de los datos mientras que se permita el uso simultáneo de lenguajes de programación modernos, plataformas, API y protocolos.

«FairCom DB ofrece a los desarrolladores un nivel de control excepcional para asegurar la base de datos más rápida y capaz posible», dijo el Arquitecto Jefe de FairCom, Mike Bowers. «FairCom EDGE IoT Base de Datos está optimizada para que los desarrolladores creen soluciones para Edge en menos tiempo con su base de datos integrada, servicio de replicación de datos, servicio de datos REST y MQTT Broker. FairCom EDGE IIoT Hub está construida específicamente para la configuración de Industry 4.0, ofreciendo low-code, point-and-click integración dentro y entre fábricas, nubes y centros de datos de tecnología de la información. c-treeRTG extiende indefinidamente la vida de sistemas legacy sin reescribir el código existente, y a la vez, permite que todas las herramientas analíticas modernas, el aprendizaje automático y los lenguajes de programación brinden soluciones paralelas sobre los mismos datos legacy.»

A pesar de desarrollar una impresionante base de clientes y de tener un historial comprobado de proporcionar tecnología de base de datos rápida y confiable, La Directora de Operaciones de FairCom, Alysha Brown, dijo que la compañía no quedará satisfecha con sus logros.

«FairCom construye su tecnología pensando en los desarrolladores, mientras siempre se esfuerza por mantenerse por delante de la curva de tecnología de bases de datos», dijo Brown. «Al entrar la quinta década, continuaremos anteponiendo las necesidades tecnológicas de nuestros clientes y trabajaremos con ellos para asegurarnos de que tengan las soluciones más fáciles, rápidas y capaces posibles. Por eso, en vez de celebrar los productos líderes en la industria de hoy, ya estamos preparando la próxima generación de soluciones FairCom para su distribución.»

FairCom inició su 41° año de funcionamiento el viernes pasado, 6 de noviembre.

Descripción del Producto

FairCom DB V12 es una base de datos multimodelo unificada con el motor de base de datos más personalizable y configurable. Proporciona NoSQL de alto rendimiento y SQL estándar de la industria dentro de la misma aplicación, sobre los mismos datos. Opera en más de 20 plataformas y proporciona API NoSQL y SQL para los principales lenguajes de programación, incluida una nueva API NoSQL para Python. Se puede incrustar en una aplicación, ejecutarse como un servidor de base de datos central o implementarse como ambos a la vez.

Algunas de las nuevas funciones de V12 incluyen un rendimiento hasta 3 veces más rápido, operaciones por lotes que proporcionan hasta millones de inserciones por segundo en un solo servidor, Replication Manager para la gestión de point-and-click de datos replicados, replicación de datos paralela de alta velocidad, nuevo tipo de datos JSON con indexación de cualquier propiedad JSON, gestión de seguridad automática, ajuste automático de la base de datos, diagnósticos extensos del sistema, más de 100 nuevas funciones de API, capacidad ampliada para 128 TB de espacio de intercambio, 4 TB de memoria de clasificación, 1 millón o más de tablas / archivos abiertos, índices ilimitados por tabla, 64.000 bytes por columna de cadena corta, 2 GB para columna de cadena larga y 2.500 columnas por tabla.

FairCom EDGE V3 está construida específicamente para entornos computación edge en proyectos de IoT. Comenzando con esta versión, FairCom EDGE está disponible en dos ofertas:

  • FairCom EDGE IoT Database es una base de datos rápida y controlada por transacciones diseñada específicamente para aplicaciones IoT que se ejecutan en el punto de recolección de datos o cerca de él. Se puede incrustar o integrar fácilmente en una aplicación IoT o IIoT. Incluso con una huella de tamaño micro, es lo suficientemente potente como para alojar y replicar datos de miles de sensores. Su base de datos está completamente integrada con un servicio de replicación de datos incorporado, un servicio de datos REST y un intermediario MQTT de store-and-forward. Esto acelera enormemente el desarrollo, ofrece valor instantáneamente y reduce el costo de creación de aplicaciones Edge.
  • FairCom EDGE IIoT Hub tiene todas las funciones de la base de datos de IoT más una interfaz gráfica de usuario basada en navegador para la integración de point-and-click entre MQTT, OPC UA, REST, SQL y ThingWorx. Diseñada para la nueva era de la automatización industrial, puede almacenar datos cerca de su punto de recolección, como datos de equipos y sensores de fábrica, y también puede usarse para enviar y recibir datos entre la nube y los centros de datos. Con poco o ningún código, las organizaciones que desarrollan sus sistemas de Industry 4.0 pueden conectar, monitorear y controlar equipos de fábrica, PLC y sensores. Los integradores pueden ofrecer soluciones que recopilan, transforman, mejoran, almacenan, reenvían e integran datos.

c-treeRTG V3 es la más reciente adición a la solución FairCom «Ready-To-Go» dedicada a la modernización de las aplicaciones principales de legacy. Con su enfoque centrado en los datos, c-treeRTG moderniza el motor de administración de datos que se encuentra debajo sin tocar el código COBOL. c-treeRTG funciona con la misma tecnología que es la fundación de FairCom DB, y proporciona API SQL y NoSQL que permiten a los desarrolladores utilizar lenguajes de programación modernos para procesar los mismos datos al mismo tiempo que las aplicaciones COBOL y Btrieve. Las nuevas funciones de c-treeRTG V3 incluyen alta disponibilidad, rendimiento mejorado, búsqueda de texto completo y optimización automática de transacciones.

La información detallada acerca de FairCom DB, FairCom EDGE y c-treeRTG está disponible en FairCom.com.

Lo que se dice sobre la tecnología FairCom

Claudio Hintermann, CEO de Abacus Research (en cuanto nuevas funciones de FairCom DB)

«FairCom DB V12 es mejor de lo que se anuncia. Esta base de datos aumenta el rendimiento, reduce el costo total de propiedad y proporciona una confiabilidad inigualable. Para Abacus Research, lo que más apreciamos de FairCom DB es que funciona sin la necesidad de un administrador de base de datos (DBA), independientemente del sistema operativo: Windows, Linux o MacOS. Además, el soporte de FairCom es excelente. La nueva versión V12 es muy rápida y estable. Hemos utilizado las nuevas funciones de V12 para lograr nuestros objetivos de mejorar el rendimiento y la escalabilidad de nuestro producto Abacus G4. Para cualquier persona con las mismas necesidades, recomiendo V12: compresión de índice, soporte para más de 32 mil manijas de archivos, devolución de llamadas de actualización de registros, indexación diferida y búsqueda de texto completo. Además, la actualización a FairCom DB V12 fue simple y nuestro equipo de ingeniería siempre está emocionado de incorporar las tecnologías recientes de FairCom.»

William Shipley, Presidente de Schuyler House (en cuanto la experiencia de su empresa usando la tecnología FairCom)

«La tecnología de base de datos FairCom definitivamente está ayudando en la lucha contra COVID-19. SchuyLab utiliza FairCom DB como base de datos incrustada. SchuyLab se utiliza en laboratorios de todo el país y del mundo para gestionar las pruebas de COVID-19. Hemos visto a muchos de nuestros laboratorios expandir sus capacidades para manejar COVID, además de ayudar a que se inicien nuevos laboratorios para las pruebas de COVID. Hemos comenzado el proceso de instalar un sistema en Ghana en el laboratorio de pruebas nacional para ayudarlos a procesar COVID, así como un sistema en el laboratorio de salud pública de Timor Leste.»

Acerca de FairCom

La tecnología de base de datos de FairCom Corporation se encuentra entre las más rápidas y confiables del mercado actual. Desde la fundación de la compañía en 1979, los productos FairCom han estado apoderando sistemas mission critical para entidades globales en un amplio espectro de industrias, que van desde pequeñas y medianas empresas hasta empresas de alto perfil y agencias gubernamentales. Actualmente, más que 40 por ciento de las compañías Fortune 100 utilizan FairCom para sus necesidades de base de datos. La línea de productos de FairCom se compone de soluciones para transacciones de alta velocidad, entornos IIoT y modernización y migración de sistemas legacy. La línea de productos incluye FairCom DB, FairCom EDGE para Industry 4.0 y la solución de gestión de datos c-treeRTG para COBOL.

Información adicional acerca de FairCom está disponible en FairCom.com.

Contacto

Brad Thomas

FairCom Corporation

1.573.445.6833

brad.thomas@faircom.com

Sigue FairCom

Twitter: @FairCom_Corp #FairComDB #FairComEDGE #ctreeRTG

LinkedIn: www.linkedin.com/company/faircom-corporation

Facebook: @FairComCorporation

FairCom Corporation announced the release of new versions of three of its database products: FairCom DB V12 multimodel database, FairCom EDGE V3 for IoT and Industry 4.0, and c-treeRTG for legacy systems, such as COBOL.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/faircom-inicia-una-nueva-era-de-tecnologia-de-base-de-datos-1.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/faircom-inicia-una-nueva-era-de-tecnologia-de-base-de-datos-2.jpg