¡FARRUKO PREDICANDO!

El cantante puertorriqueño Farruko ofreció un concierto el sábado 12 de febrero en el FTX Arena de Miami. Durante el evento pidió perdón por las letras de algunas de sus canciones y proclamó su conversión religiosa con una predicación.

Por: Ivan Acosta

Hola, ¿qué tal amigos!

Los asistentes al concierto del músico puertorriqueño Carlos Efrén Reyes, mejor conocido como Farruko, se llevaron una sorpresa el 11 de febrero de 2022. En el momento que comenzó a sonar el tema “Pepas” en el FTX Arena de Miami, Estados Unidos, el reguetonero decidió no cantar. En cambio, pidió perdón por el contenido de su letra, que trata sobre el consumo de drogas en las discotecas.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones. No me siento orgulloso de eso”, declaró. En los minutos siguientes, ante un público cada vez más confundido, dijo que había aceptado a Dios en su corazón, dando un extenso discurso mientras ahora sonaba música propia de una misa.

Luego de la presentación, Reyes compartió una publicación en Instagram donde habló fuera de su personaje de Farruko. Tras compartir una serie de versículos de la Biblia, confirmó su conversión al cristianismo, aunque aclaró no ser extremadamente religioso. Aun así, dijo que ahora dedicaría más tiempo a predicar, en lo que muchos tomaron como un cambio de rumbo en su carrera.

“Cada cual es libre de tomar el camino que crea correcto para su vida. Yo no soy religioso ni extremista ni fanático ni el más cristiano, soy un chamaco con muchos defectos y mucho menos soy quién para decirles que hacer con su vida. Solo soy un mensajero que le va a gritar al mundo lo que nadie predica en estos tiempos”, escribió.

El cantante puertorriqueño Farruko ofreció un concierto el sábado 12 de febrero en el FTX Arena de Miami. Durante el evento pidió perdón por las letras de algunas de sus canciones y proclamó su conversión religiosa con una predicación, lo cual generó controversia en redes sociales.

El artista empezó diciendo que desde el inicio de su carrera siempre se sentó a escribir sus canciones con el único sueño de sacar a su familia adelante y ser la estrella que quería. “Hoy en día te puedo decir que sí, que lo logré, que me va bien, que he logrado muchas cosas, tengo todo el éxito del mundo materialmente. Tuve la canción número uno del año, el año pasado gracias a Dios, pero les digo algo, yo por las noches lloraba, yo por las noches me sentía vacío, yo siendo el mismo número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo, yo no podía ver a mis hijos”, aseguró.

¡Hasta la próxima amigos!

World News en Español | + posts