Feliciano López se pronuncia sobre Djokovic: «Los Reyes nos han traído un despropósito enorme»

Feliciano López se pronuncia sobre Djokovic: «Los Reyes nos han traído un despropósito enorme»

Feliciano López se ha sumado a las opiniones sobre el ‘caso Djokovic‘. Pese a que este lleva varios meses cocinándose a fuego lento desde que el serbio presentó sus reticencias a vacunarse, ha terminado explotando una vez llegado el Open de Australia.

‘Nole’ consiguió una presunta exención para no vacunarse y poder disputar el torneo pero a su llegada al país las autoridades locales le denegaron la entrada y ahora se encuentra en cuarentena en un hotel a la espera de que se decida si se le permite entrar en el país o no.

Una polémica sobre la que el veterano tenista toledano ha querido comentar en redes sociales con una reflexión lamentando todo lo que está ocurriendo. «Los Reyes Magos nos han traído un despropósito de enormes dimensiones en el mundo del tenis. Nadie desea que el número uno del mundo se quede sin jugar un ‘Grand Slam’. A veces, lo que mal empieza puede acabar peor. Australia sale muy mal parada de todo esto. Qué pena…», escribió Feliciano en su cuenta de Twitter.

Los Reyes Magos nos han traído un despropósito de enormes dimensiones en el mundo del tenis.Nadie desea que el num 1 del mundo se quede sin jugar un GS.A veces lo que mal empieza puede acabar peor.Australia sale muy mal parada de todo esto.Que pena..

— Feliciano López (@feliciano_lopez) January 6, 2022

Su opinión le valió numerosas críticas de aquellos que interpretaron que estaba defendiendo la participación de Djokovic en el torneo pese a no estar vacunado, por lo que tuvo que compartir un segundo mensaje aclarando su postura.

«Hay que saber interpretar un poquito los ‘tweets’. No pretendo defender a nadie. Es innegable el despropósito. Las normas son para todos, pero no pueden cambiar de un día para el otro. Moraleja: cuando los políticos entran al terreno de juego, se lía la cosa», zanjó el español.

Hay que saber interpretar un poquito los https://t.co/4G1CXzbOV7 pretendo defender a https://t.co/Um1h5OeNfZ innegable el despropósito.Normas son para todos = pero no pueden cambiar de un día para el otro.Moraleja: cuándo los políticos entran al terreno de juego se lía la cosa.

— Feliciano López (@feliciano_lopez) January 6, 2022

Nadal, los Djokovic…

Entre las opiniones más mediáticas, Rafa Nadal se volvió a posicionar a favor de la vacunación que recomienda «la gente que sabe» y recordó que «Novak sabía las condiciones de antemano». También desde el entorno de Djokovic, su padre Srdjan ha sacado pecho por su hijo a quien ha calificado como «el símbolo y el líder del mundo libre«.