¿Fichaje estelar del Barça? En Inglaterra colocan a Salah en Barcelona y ‘gratis’

Según The Mirror, el Barça habría prometido a Salah ir a por él en junio de 2023, cuando el jugador acaba contrato con el Liverpool. El propio futbolista ya confirmó su continuidad en el conjunto británico antes de la final de la Champions League, pero al referirse a lo que vendrá después se limitó a dejar un breve «ya veremos».

Esa ‘frase abierta’ de Salah es la que The Mirror toma como gancho para publicar que el Barça esperará al jugador y que además ya se lo ha hecho saber como una promesa legítima

El hecho de que Salah haya hablado maravillas de la liga española y piropeado al Barcelona recientemente ha provocado que los rumores se disparen en Inglaterra, donde cada vez se le ve más lejos de la Premier League.

Además, si uno mira la situación actual del Barça, todo cuadraría más todavía. os problemas económicos del club blaugrana le impiden hacer fichajes de peso como el de Salah durante este verano, pero de aquí a 2023 habría tiempo para dar un giro al devenir financiero del equipo y poder aprovechar la situación de ‘agente libre’ del egipcio para llevarlo hasta el Camp Nou.