FII Institute confirma más de 140 ponentes principales para la conferencia FII de dos días

– Más de 60 ponentes internacionales asistirán a la conferencia en persona en Riyadh, otros 80 se unirán virtualmente de…

– Más de 60 ponentes internacionales asistirán a la conferencia en persona en Riyadh, otros 80 se unirán virtualmente de todo el mundo, incluyendo desde centros FII

– Los principales inversores, altos ejecutivos, incluyen a Su Excelencia Yasir Al-Rumayyan, gobernador del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita y presidente del FII Institute, Mukesh Ambani, presidente de Reliance, David Solomon, presidente y consejero delegado de Goldman Sachs, Thomas Gottstein, consejero delegado de Credit Suisse Group, James Gorman, presidente y consejero delegado de Morgan Stanley, Masayoshi Son, presidente y consejero delegado de Softbank Group, y Jean Lemierre, presidente de la junta directiva de  BNP Paribas.

RIYADH, Arabia Saudita, 19 de enero de 2021 /PRNewswire/ — El Future Investment Initiative Institute tendrá más de 140 destacados ponentes la próxima semana en la Cuarta Edición de FII, una conferencia multi-centro que vincula a pioneros de la tecnología, inversores y responsables políticos mientras replantean la economía global en medio de la pandemia de COVID-19.

 

H.E. Yasir Al-Rumayyan, Governor of Saudi Arabia’s Public Investment Fund and FII Institute Chairman, participates in FII 2019 with Mukesh Ambani, Chairman of Reliance, and other speakers. The FII Institute will host the 4th edition of the Future Investment Initiative (FII) on 27-28 January 2021.

 

Solicite una invitación para escuchar a los 60 ponentes prominentes que asistirán en persona en Riyadh y 80 que participarán virtualmente durante la conferencia de inversión de dos días del 27 al 28 de enero.  Los ponentes abordarán la conferencia de inversión desde los centros de Nueva York, Paris, Beijing, Mumbai. 

Para abordar el tema «El Neorrenacentista», S.E. Yasir Al-Rumayyan, gobernador del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita y presidente del FII Institute, abrirá oficialmente la 4ª edición de FII, bajo la dirección de FII Institute. S.E. Al-Rumayyan estará acompañado por David Solomon, presidente y consejero delegado de The Goldman Sachs Group, Thomas Gottstein, consejero delegado de Credit Suisse Group, Ray Dalio, Co-presidente y responsable de información de Bridgewater Associates, y Marco Alvarez, consejero delegado de Snam, al considerar cómo la comunidad de inversión global puede aprovechar la recesión económica para construir un futuro más fuerte y sostenible.

S.A.R. el Príncipe Abdulaziz bin Salman, Ministro de Energía saudita, Mukesh Ambani, presidente de Reliance Industries, Patrick Pouyanné, presidente y consejero delegado de Total, S.E. Dr. Sultan Al Jaber, Ministro de Industria y Tecnología Avanzada y Enviado Especial y consejero delegado del grupo de la empresa Abu Dhabi National Oil discutirán estrategias para guiar la inversión en el sector energético. Lord Gerry Grimstone, Ministro de Estado de Comercio del Reino Unido, Eric Cantor, vicepresidente y director administrativo de Moelis & Co, S.E. Sultan Ahmed Bin Sulayem, presidente y consejero delegado del Grupo de DP World, S.E. Khalid Al-Falih, Ministro de Inversiones de KSA, y S.E. Dr. Rania Al-Mashat, Ministerio de Cooperación Internacional de Egipto, considerarán que las políticas fortalecen las inversiones y las asociaciones comerciales para reflejar un nuevo conjunto de realidades geopolíticas.

Otros programados para participar incluyen a S.A.R. la Princesa Reema bint Bandar bin Sultan Al Saud, el embajador de Arabia Saudita en los Estados Unidos, Dr. Kai Fu Lee, cofundador, presidente y consejero delegado de Sinovation Ventures, Thomas Barrack, presidente ejecutivo de Colony Capital, Jean Bernard Lévy, consejero delegado de EDF, Jean Todt, presidente de la Fédération Internationale de l’Automobile, Anand Mahindra, presidente de Mahindra Group, Josh Giegel , cofundador y responsable tecnológico de Hyperloop one, Anthony Scaramucci, fundador y socio administrativo de SkyBridge Capital, y David Rubenstein, cofundador y co-presidente ejecutivo de The Carlyle Group.

El FII Institute ha identificado la inversión sostenible, el crecimiento económico mundial y el futuro de la salud, la digitalización, la educación y la cultura como temas prioritarios. Los ponentes abordarán esas cuestiones apremiantes, así como el renacimiento de las PYMEs, cómo invertir en cultura puede convertirlo en un motor de crecimiento y los esfuerzos para corregir las desigualdades de género.

El Institute se fundó en Riyadh para reunir a líderes mundiales, pioneros de la tecnología, expertos y responsables políticos para permitir ideas concretas que puedan resolver los problemas sociales más apremiantes de la actualidad, al tiempo que crean plataformas a largo plazo para remodelar el futuro de manera sostenible y crear un impacto positivo en la humanidad. 

Acerca de la 4ª Edición de FII

El programa principal se transmitirá desde Riyadh. Los ponentes serán grabados y retransmitidos en todas las ciudades FII satélite y en plataformas de reproducción en vivo. 

Habrá discursos de apertura, sesiones plenarias y también debates de trabajo en todos los sitios. 

Síganos a través de nuestros canales sociales con TwitterLinkedInYouTubeFacebook, e Instagram y únase a la conversación con #FIINeoRenaissance.

Acerca del Future Investment Initiative Institute

El Future Investment Initiative Institute es una fundación internacional de nueva generación sin ánimo de lucro que asegura que las ideas más brillantes del mundo lleguen a materializarse, escalar y crear un impacto positivo y sostenible en la humanidad.

Con una ambiciosa visión para empoderar a las mentes más brillantes en la definición de un mejor futuro para TODOS y con TODOS, el FII Institute reúne a líderes y expertos mundiales para curar colectivamente y habilitar ideas concretas que puedan resolver los problemas sociales más apremiantes de hoy en día, al tiempo que crean plataformas a largo plazo para remodelar el futuro de la humanidad.

Para aprender más sobre el FII Institute, visite http://fii-institute.org. Manténgase al día de las últimas noticias siguiéndonos en LinkedIn y Twitter (@FIIKSA).

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/fii-institute-confirma-mas-de-140-ponentes-principales-para-la-conferencia-fii-de-dos-dias-1.jpg 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/fii-institute-confirma-mas-de-140-ponentes-principales-para-la-conferencia-fii-de-dos-dias-2.jpg 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/fii-institute-confirma-mas-de-140-ponentes-principales-para-la-conferencia-fii-de-dos-dias-3.jpg

 

The FII Institute will host the 4th edition of the Future Investment Initiative (FII) on 27-28 January 2021.

 

 

H.E. Yasir Al-Rumayyan, Governor of Saudi Arabia’s Public Investment Fund and FII Institute Chairman, speaking at the opening of the 3rd Edition of FII on 29 October 2019