Filtran un nuevo prototipo de la Tesla Cybertruck que muestra en detalle los cambios de la camioneta eléctrica (VIDEO)

Filtran un nuevo prototipo de la Tesla Cybertruck que muestra en detalle los cambios de la camioneta eléctrica (VIDEO)

Se desconoce cuándo y dónde fueron captadas las imágenes, pero los reportes apuntan a que el lugar que aparece en la grabación podría ser la Gigafactory de la compañía en Texas.

Este lunes ha salido a la luz un nuevo video que muestra un prototipo rediseñado de la Cybertruck de Tesla. Se desconoce cuándo y dónde fue grabado, pero el portal Electrek apunta a que el lugar que aparece en la grabación podría ser la Gigafactory de la compañía en Texas, donde se está desarrollando la camioneta eléctrica. 

El clip ofrece una vista en detalle a las innovaciones que podría haber experimentado el vehículo y una de ellas es su ausencia de manijas en las puertas. The Verge señala que se trata de una de las diferencias que se observan en comparación con la versión que se mostró al público durante la presentación del vehículo que hizo Tesla en 2019.

La grabación filtrada no revela cómo se pueden abrir las puertas, pero los subtítulos que la acompañan sugieren que se podría hacer acercando un teléfono o una tarjeta a un sensor. Asimismo, los subtítulos también indican que el vehículo que se muestra en el video es todavía un «concepto«, por lo que la versión final de la Cybertruck aún podría variar.  

Por otra parte, el portal Drive Tesla se fijó en las cámaras repetidoras laterales, que en el prototipo original estaban integradas en el arco de la rueda y escondidas detrás de un panel de vidrio. En la versión nueva no cambiaron de ubicación, pero sí de tamaño, ya que ahora ocupan mucho menos espacio. Según se especula, esta área del automóvil ahora también podría albergar su puerto de carga

Por lo que hace a su parte trasera, se puede apreciar el maletero de la camioneta que de momento no está cubierto con la lona. De acuerdo a los reportes, esta zona ha sido fortalecida con un revestimiento de plástico, detalle del que carecía el prototipo original. 

El detalle que de momento se mantiene intácto es el gigante limpiaparabrisas, que el director ejecutivo de Tesla, ElonMusk prometió no mantener igual en el modelo definitivo. 

Cabe recordar que la Cybertruck se anunció por primera vez en el 2019 y fue aclamada por Musk, quien la describió como «ciberpunk realmente futurista, a lo ‘Blade Runner'». El 13 de diciembre de 2021 el empresario comentó que su compañía no planea ofrecer ningún color adicional para la camioneta. 

Mientras tanto, Tesla eliminó cualquier mención del año 2022 del sitio web de la Cybertruck, una mala señal para cualquier persona que espere tener en sus manos la camioneta eléctrica este año. La compañía eliminó cualquier mención de precios o información del modelo el pasado octubre, pero esta ‘limpieza’ más reciente del sitio web de Tesla elimina por completo el año 2022. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!