10 noviembre 2020

Fintech y AccountsFlow se asocian para integrar QuickBooks Online, el paquete de software contable líder en la industria

TAMPA, Florida, 10 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fintech, el principal proveedor de soluciones comerciales para la industria…

TAMPA, Florida, 10 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fintech, el principal proveedor de soluciones comerciales para la industria de bebidas alcohólicas, anunció hoy su asociación con AccountsFlow, un sistema de facturación electrónica totalmente automatizado. Juntos, Fintech y AccountsFlow ofrecen a los minoristas de bebidas alcohólicas una integración segura de extremo a extremo que transmite automáticamente los datos de facturación de bebidas alcohólicas del minorista directamente de Fintech a QuickBooks Online, uno de los paquetes de software contable más utilizados en la industria de bebidas alcohólicas. Esta colaboración entre dos reconocidos proveedores de tecnología empodera a los minoristas de bebidas alcohólicas gracias a la transmisión de datos ininterrumpida, que automatiza las prácticas comerciales operativas esenciales y brinda a los usuarios una total visibilidad sobre su categoría de bebidas alcohólicas.

Fintech logo (PRNewsfoto/Fintech)

A través de una combinación excepcional de tecnología e innovación, Fintech y AccountsFlow han diseñado una solución de transmisión de datos verdaderamente sin contacto que aprovecha los pagos automatizados de las facturas de bebidas alcohólicas de Fintech para compilar datos de facturación valiosos en tiempo real que se entregan directamente a QuickBooks Online. Por primera vez, los minoristas que utilizan QuickBooks Online pueden ver los detalles precisos de sus facturas, como descripción del producto y designación de la categoría, códigos de productos o SKU, cantidad de artículos y precios. Además, es posible asignar automáticamente las facturas al establecimiento minorista, al vendedor y a la clasificación contable correctos, si es necesario, lo que agiliza los procesos de codificación y conciliación que antes eran tediosos.

«Esta asociación aporta una integración progresiva a la industria y nos permite brindar a nuestros clientes una solución de gestión de bebidas alcohólicas más integral que favorecerá la eficiencia operativa y mejorará el negocio para miles de minoristas de todo el país», indicó Tad Phelps, director ejecutivo de Fintech. «Las iniciativas de AccountsFlow complementan muy bien la serie de productos de Fintech, y esperamos seguir fortaleciendo nuestra asociación de manera que apoye la misión de todos nuestros clientes minoristas».

«Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con Fintech y de poder ofrecer una capacidad de captura de facturas verdaderamente sin contacto en QuickBooks Online, lo que sin duda cambiará la forma de hacer negocios de nuestros clientes y la industria en su conjunto. Juntos, estamos facilitando un sistema de gestión de facturas más sencillo, con lo que ahorraremos a los clientes minoristas miles de horas en ingreso manual de datos», afirmó Dan Hicks, presidente de operaciones en EE. UU., AccountsFlow.

Acerca de Fintech

Fintech es el proveedor líder de soluciones comerciales para la industria de las bebidas alcohólicas, que ofrece a proveedores, distribuidores y minoristas de bebidas alcohólicas soluciones inteligentes que simplifican su gestión. Desde la administración de pedidos hasta la facturación de pagos y la estrategia de ventas, la inteligencia de negocios y los conocimientos de la industria, Fintech sigue liderando el desarrollo de tecnologías que mejoran los márgenes y maximizan la eficiencia operativa para todos aquellos que venden bebidas alcohólicas. Con décadas de experiencia en la industria y una credibilidad incuestionable, Fintech automatiza más de 625,000 relaciones comerciales en todo el país. Si desea obtener más información, visite www.fintech.com.

FINANCIAL-INFORMATION-TECHNOLOGIES, LLC. es propietaria de la marca comercial FINTECH, el logotipo estilizado en forma de F y otras marcas comerciales y marcas de servicio, muchas de las cuales están registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de los EE. UU. El software que da soporte a los servicios ofrecidos por FINANCIAL-INFORMATION-TECHNOLOGIES, LLC y el contenido de este sitio web son ©2020 FINANCIAL-INFORMATION-TECHNOLOGIES, LLC. Todos los derechos reservados.

Contacto: Misha Hart, 800.572.0854 x 3827, mhart@fintech.com

Siga a @Fintech en Facebook, Twitter y LinkedIn

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/fintech-y-accountsflow-se-asocian-para-integrar-quickbooks-online-el-paquete-de-software-contable-lider-en-la-industria-1.jpg

FUENTE Fintech