Forbes Travel Guide y Sharecare emiten las primeras verificaciones de seguridad sanitaria del mundo para hoteles y complejos turísticos en 12 países

El «sello de aprobación» de seguridad sanitaria identifica las propiedades que han cumplido la verificación y establece confianza entre huéspedes…

El «sello de aprobación» de seguridad sanitaria identifica las propiedades que han cumplido la verificación y establece confianza entre huéspedes y planificadores de viajes 

ATLANTA, 3 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Forbes Travel Guide («FTG»), la autoridad mundial en el servicio auténtico de cinco estrellas, y Sharecare, la compañía de salud digital que ayuda a las personas a administrar toda su salud en un solo lugar, anunciaron los primeros hoteles del mundo en convertirse con éxito en Sharecare Health Security VERIFIED® con Forbes Travel Guide. Abarcando 12 países, las primeras propiedades VERIFIED® incluyen:

La solución de software como servicio (SAAS) de Sharecare establece una línea de base global en seguridad sanitaria, que exige a los hoteles verificar sus protocolos sanitarios de manera continua con base en más de 360 estándares validados por expertos. Mediante un chatbot de IA compatible con dispositivos móviles, el panel de verificación detalla el estado de seguridad sanitaria de una propiedad en tiempo real, comprobando protocolos de salud e higiene, productos y procedimientos de limpieza, ventilación, distanciamiento físico, la experiencia del huésped y la comunicación de información de salud y seguridad con huéspedes y empleados.

Al abordar la necesidad crítica de generar confianza con los huéspedes y los planificadores de viajes en la era de la COVID-19 y en el futuro, la verificación de seguridad de salud de Sharecare viene con un «sello de aprobación»: la insignia de Sharecare Health Security VERIFIED® con Forbes Travel Guide, que los hoteles podrán publicar en sus sitios web y en la propiedad.

Esta noticia llega inmediatamente después de que Internova Travel Group seleccionara a Sharecare y Forbes Travel Guide para validar los procedimientos y protocolos en más de 50.000 hoteles que se reservan a través de sus sistemas. Para todos estos, Internova espera sean Sharecare Health Security VERIFIED® con Forbes Travel Guide para fines del primer trimestre del 2022.

Para obtener más información sobre cómo restaurar la confianza de los huéspedes a través de la verificación de seguridad sanitaria de Sharecare, visite: www.forbestravelguide.com/health. Para acceder a la lista completa de hoteles VERIFIED®, las imágenes y las cifras de los líderes de opinión en hotelería, visite la sala de prensa de Sharecare.

Acerca de Forbes Travel Guide

Forbes Travel Guide es el único sistema de clasificación global e independiente para hoteles, restaurantes y spas de lujo. Comenzó como Mobil Travel Guide en 1958, la compañía que creó el primer sistema de calificación de cinco estrellas en los Estados Unidos. En la actualidad, los inspectores de incógnito de Forbes Travel Guide viajan por todo el mundo evaluando propiedades con base en hasta 900 estándares rigurosos y objetivos. Forbes Travel Guide también apoya a la industria hotelera y otras empresas orientadas a los servicios como clubes residenciales, de salud y privados de lujo, con soluciones de capacitación, servicios de evaluación y creación de estándares de servicio a la medida. Para obtener más información, visite partner.forbestravelguide.com.  

Acerca de Sharecare

Sharecare es la compañía líder en salud digital que ayuda a las personas a unificar y administrar todo lo relacionado con su salud en un solo lugar, sin importar en qué punto de su trayectoria sanitaria se encuentren. Nuestra plataforma de salud virtual integral y basada en datos está diseñada para ayudar a las personas, los proveedores, los empleadores, los planes de salud, las organizaciones gubernamentales y las comunidades, a optimizar el bienestar individual y de toda la población propiciando cambios de comportamiento positivos. Impulsados por nuestra filosofía de que todos estamos mejor juntos, en Sharecare estamos comprometidos a apoyar a cada individuo a través de su mirada de la salud personal y a hacer que la atención de alta calidad sea más accesible y asequible para todos. Para obtener más información, visite www.sharecare.com.  

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/forbes-travel-guide-y-sharecare-emiten-las-primeras-verificaciones-de-seguridad-sanitaria-del-mundo-para-hoteles-y-complejos-turisticos-en-12-paises-1.jpg

Logotipo:  https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/forbes-travel-guide-y-sharecare-emiten-las-primeras-verificaciones-de-seguridad-sanitaria-del-mundo-para-hoteles-y-complejos-turisticos-en-12-paises-2.jpg

 

 

FUENTE Sharecare