17 septiembre 2020

FSP conecta con la vida inteligente

TAIPEI, 17 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — En la aparición de la era de la inteligencia, la digitalización y la creación…

TAIPEI, 17 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — En la aparición de la era de la inteligencia, la digitalización y la creación de redes, FSP Group ofrece varias soluciones de energía estables y fiables para realizar la visión de la vida inteligente y su desarrollo futuro. Desde la fabricación inteligente hasta las aplicaciones de ciudades inteligentes, los ingenieros profesionales de I+D y firmware proporcionan servicios de desarrollo colaborativo personalizados. A medida que la industria continúa actualizando e innovando, se necesita más energía profesional y estable en esta nueva era para construir un futuro mejor.

FSP Powering Up and Connecting to Smart Life

En el campo de la fabricación inteligente, FSP Group proporciona potencia profesional para brazos robóticos, robots de entrega, apiladores eléctricos, sistemas de control central, equipos de computación edge, salas de computadoras y terminales de almacenamiento de datos. Puede estar equipado con un programa de firmware personalizado para controlar el estado de operación de la energía y asegurar el buen funcionamiento del sistema de producción, lo que mejorará significativamente la eficiencia de la gestión. Los productos destacados incluyen la potencia de la computadora industrial ATX con una salida de 24Vdc, la potencia redundante ATX PS2 de alta potencia (FSP900-50REB), la potencia redundante estándar 2000W/2400W CRPS 2.0 (FSP2400-20FM), la fuente de alimentación externa de 330W delgada sin ventilador (FSP330-AJAN3), el UPS en línea de doble conversión de alta eficiencia compatible con N+R (Mplus 30-300kVA), y el cargador de batería a bordo de grado IP67 (FSP700-1UAC01).

El plano de una ciudad inteligente está formado por hogares inteligentes, transporte inteligente, seguridad inteligente, edificios inteligentes y atención médica inteligente. Los productos de energía verde de FSP Group profundamente arraigados en la vida inteligente de las personas son una contribución a las operaciones sostenibles. Se proporcionan sistemas de almacenamiento de energía inteligente compatibles con el sistema de control de iluminación programable e IoT, sistemas de almacenamiento de energía modularizados y portátiles, cargadores de vehículos eléctricos con tres veces la velocidad de carga, IP67 y fuente de alimentación de luz de calle de aislamiento de grado 6kV. En el campo de la atención médica, los productos de potencia Clase II que vienen con baterías de repuesto también están disponibles para proporcionar la máxima protección para la atención médica.

En el campo de los juegos, el recubrimiento conforme de grado industrial a la fuente de alimentación de juego de alta gama del Hydro G PRO y la serie Hydro PTM PRO están en línea con los requisitos de características a prueba de humedad, a prueba de polvo y manchas, proporcionando así una mayor estabilidad y vida útil. Los ordenadores de los creadores que apelan a la miniaturización han dado lugar a un aumento de la demanda de tarjetas gráficas de gama alta. El SFX DAGGER PRO Power 850 y 750W con mayor densidad de potencia están disponibles para que los jugadores elijan. La búsqueda de la miniaturización definitiva se cumplirá. Además, el único ATX PS2 redundante Twins PRO900W del mundo que está destinado a clones de servidores también se ha introducido en el mercado minorista.

FSP Group ha hecho que todos los ámbitos de la vida sean campeones invisibles en el pasado. De cara al futuro, seguirán trabajando estrechamente con los clientes para desplegar la visión de una era para la vida inteligente que se acerca a la vida diaria. Contribuirán al medio ambiente, se beneficiarán mutuamente y crearán un mundo mejor en esfuerzos concertados. Para ver más productos de fuentes de alimentación relacionados con la vida inteligente: https://www.fsp-group.com/app/smartlife/index.html

Para más información sobre los productos FSP, visite:

Sitio web oficial: www.fsp-group.com

Sitio web de productos de marca FSP: www.FSPLifestyle.com

Facebook: www.facebook.com/FSP.global

LinkedIn: www.linkedin.com/company/fsp-technology-inc.

YouTube: www.youtube.com/user/PowerNeverEnds

Acerca de FSP

FSP (3015) se fundó en 1993 y está clasificado como uno de los principales fabricantes de fuentes de alimentación del mundo. Con más de 400 profesionales en su equipo de tecnología de I+D, y una capacidad de producción que complementa una línea de productos completa, FSP está bien posicionado para resolver las diversas necesidades de suministro de energía de los consumidores. Contamos con más de 460 modelos con certificación 80 PLUS. Entre todos los fabricantes, somos el principal titular del mundo de 80 certificaciones PLUS. Nuestros mejores productos de energía respetuosos con el medio ambiente y de alta calidad ofrecen a los consumidores un medio para disfrutar de la tecnología y minimizar el impacto en el medio ambiente.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/fsp-conecta-con-la-vida-inteligente-1.jpg