Fujitsu lanza ScanSnap iX1600 de alta velocidad, creando un puente para un ambiente de trabajo remoto más eficiente

SÃO PAULO, 19 de enero de 2021 /PRNewswire/ — PFU Limited, subsidiaria de Fujitsu Ltd., fabricante líder mundial de escáneres,…

SÃO PAULO, 19 de enero de 2021 /PRNewswire/ — PFU Limited, subsidiaria de Fujitsu Ltd., fabricante líder mundial de escáneres, anuncia el lanzamiento del ScanSnap iX1600 e iX1400, los nuevos modelos de la serie ScanSnap, que hacen la digitalización diaria más fácil, rápida y con un toque simple.

«Con los rápidos cambios en el modo de trabajo debido a los efectos del COVID-19, uno de los obstáculos para el home office es el papel. Un estudio realizado por la PFU Limited en Japón, 95% de los usuarios respondieron que la productividad del trabajo en casa aumentó con la digitalización. La serie ScanSnap se conecta perfectamente a distintas aplicaciones y ofrece soporte a un estilo de trabajo sin fronteras, favoreciendo la utilización y disponibilidad de información de forma eficiente», afirma Yuichiro Takashima, Director de Imaging Products de Fujitsu do Brasil.

El ScanSnap iX1600, modelo que evolucionó de la serie ScanSnap, permite la digitalización a una velocidad de 40 ppm/80 ipm (documentos de tamaño A4, en colores, 300dpi), 33% más rápido que su versión anterior, iX1500. Por otra parte, cuenta con software exclusivo para el ScanSnap, el ScanSnap Home, que pasó por mejoras de funcionalidad, uso y operación sin estrés con tiempos de inicialización y generación de PDF con capacidad de búsqueda más rápida.

El ScanSnap Home 2.0 ahora es capaz de procesar 10 páginas (20 lados) en apenas 25 segundos*1. La digitalización es extremadamente fácil con solo un toque en los íconos de perfil en la pantalla táctil de 4,3 pulgadas. El iX1600 permite que diferentes usuarios filtren los perfiles configurados para mostrar sus íconos personales, facilitando la operación. Además, la compatibilidad Wi-Fi (2,4 GHz) permite conexión sin cable a computadoras para el rápido acceso a los documentos, en cualquier momento, en cualquier lugar. En cuanto al ScanSnap iX1400 es un modelo de conexión USB con operación simple por medio de un único botón. Mantiene lo básico del iX1600, el iX1400 es un modelo económico ideal para digitalización a la computadora.

iX1600

ScanSnap iX1600 es el modelo principal más reciente de la serie ScanSnap. Este ofrece una experiencia de digitalización cómoda con una pantalla táctil, de 4,3 pulgadas y conectividad Wi-Fi. Los íconos de perfil en la pantalla táctil pueden ser personalizados para satisfacer sus necesidades. La organización y utilización de datos se pueden finalizar con solo un toque. Las licencias incluyen hasta 4 usuarios, lo que lo ubica como el modelo ideal para compartir con el equipo. La compatibilidad con Wi-Fi 2,4 GHz permite conexión sin cable a computadoras y dispositivos inteligentes.

iX1400

ScanSnap iX1400 es el modelo exclusivo para brindar una experiencia simple de operación con solo un toque, manteniendo la misma velocidad de digitalización y calidad de imagen del iX1600. El modelo hace a la digitalización diaria fácil para cubrir la brecha entre lo físico y lo digital, tiene interfaz simple one touch y de conexión USB simple y segura para digitalización en ambientes donde el uso de Wi-Fi es limitado.

«ScanSnap Home» ayuda en la administración y utilización fácil y rápida

El ScanSnap Home es un software que combina múltiples funciones destinadas a la administración y utilización de documentos, así como también la personalización del escáner. Desde el lanzamiento del ScanSnap Home, varias actualizaciones se han implementado, como el agregado del Quick Menu, el aumento en la velocidad de creación de PDF con capacidad de búsqueda y el agregado de perfiles más fácil de usar.

Sobre la serie ScanSnap

La serie ScanSnap cuenta con una variedad de modelos, desde el uso móvil al uso en desktop, pudiendo usarse con Windows/Mac e iOS /iPadOS/Android, en el caso de los modelos compatibles con Wi-Fi.

Precios de Lanzamiento

El precio de lista y las programaciones de lanzamiento varían de acuerdo con la región.

Sobre PFU Limited

PFU Limited, subsidiaria de Fujitsu Limited, es una empresa global de US $ 1,3 mil millones que proyecta, desarrolla, fabrica y comercializa de manera global hardware, productos periféricos, software empresarial y sistemas. PFU es una de las empresas líderes mundiales de escaneo de documentos, que ofrece un amplio portafolio de escáneres de documentos para uso personal, de mesa, grupos de trabajo y de producción de alto volumen. PFU participa en el negocio del escaneo de imagen de documentos desde hace más de 30 años. Para obtener más información, consulte https://www.pfu.fujitsu.com/en/.

Sobre Fujitsu do Brasil

Fujitsu es la empresa japonesa líder en tecnología de la información y de la comunicación (TIC), y ofrece una completa gama de productos, soluciones y servicios de tecnología. En Brasil está presente desde hace más de 40 años, con soluciones y servicios para los segmentos de telecomunicaciones, financiero, industrial, automotriz, entre otros. Con oficinas en São Paulo, Barueri, Rio de Janeiro y Brasilia, también es oficina central para América del Sur, responsable por las filiales de Argentina, Chile y Colombia. Aproximadamente 132 mil colaboradores dan soporte a los clientes de la compañía en más de 100 países. La empresa usa su experiencia y el poder de las TICs para construir el futuro de la sociedad con sus clientes. En el último año fiscal, Fujitsu Limited informó utilidades de US$ 36 mil millones, el equivalente a 4,0 billones de yenes. Para obtener más información, consulte de Fujitsu https://www.fujitsu.com/br/.

Información para la Prensa:

Lucas Oliveira – lucas@capitalinformacao.com.br 

Adriana Athaydeadriana@capitalinformacao.com.br

Notas:

1.  Con base en los benchmarks de PFU Limited con ScanSnap Home 2.0 e iX1600 en sistemas operativos Windows 10.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/fujitsu-lanza-scansnap-ix1600-de-alta-velocidad-creando-un-puente-para-un-ambiente-de-trabajo-remoto-mas-eficiente-1.jpg

 

FUENTE Fujitsu