Giift lanza «GiiftPay»

Una app de fidelidad de pago móvil para PYMES y consumidores SINGAPUR, 1 de octubre de 2020 /PRNewswire/ –…

Una app de fidelidad de pago móvil para PYMES y consumidores

SINGAPUR, 1 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Hoy, Giift, el Loyalty Marketplace especializado en el intercambio de divisas de fidelidad (puntos, millas, tarjetas regalo, recompensas) ha anunciado el lanzamiento de GiiftPay, un Programa de Recompensa de Coalición para PYMES y consumidores.  

 

Giift Logo

 

Una solución llave en mano, GiiftPay permite a los comerciantes reclutarse en el Programa de Coalición de Giift, desplegarlo instantáneamente a través de su puerta de enlace de pago y emitir puntos de coalición a los consumidores cuando paguen. GiiftPay también permite a los comerciantes crear e impulsar ofertas digitales a millones de consumidores impulsadas por el Programa de Coalición e impulsar su empresa.  

GiiftPay es una solución de vanguardia que alinea perfectamente los intereses de:  

  • Pequeños comerciantes, que quieren ser parte de un gran programa de compensación y para adquirir clientes adicionales de la red del programa.
  • Procesadores de pago, puertas de enlace o e-wallets, listos para ofrecer servicios de valor añadido a sus comerciantes, además de sus soluciones transaccionales estándares. 
  • Consumidores, dispuestos a ganar puntos de coalición que pueden canjear en cualquier parte.

«GiiftPay ofrece una propuesta de valor única para puertas de enlace de pago, tecnologías de pago móviles, comerciantes pequeños y consumidores al mismo tiempo. Con GiiftPay, abordamos un mercado masivo hecho de miles de procesadores de pago y e-wallets, millones de PYMES y miles de millones de dólares de transacciones diarias. Nuestro objetivo es desplegar GiiftPay dentro de dicho ecosistema», añadió Pascal Xatart, cofundador y director de Giift.

Acerca de Giift.com: La tecnología de fidelidad de extremo a extremo innovadora de Giift convierte programas en divisas fungibles. Giift opera en más de 50 países, con oficinas en Nueva York, Londres, Singapur, Wuhan, Nairobi, Dubái, Jakarta, Mumbai, Colombo, Doha y Dhaka. El modelo de negocio de Giift está basado en la transacción. 

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/giift-lanza-giiftpay-1.jpg

Para más información sobre esta historia, contacte con:

pascal.xatart@giift.com

www.giift.com