GLORIA ESTEFAN REGRESA CON AMOR

La cantante Cubanoamericana y residente del Miami, Gloria Estefan, vuelve a deleitarnos de nuevo con un nuevo disco.

El mundo del entretenimiento en el área del sur de la Florida poco a poco esta despertando del letargo creado por el Coronavirus.

La cantante Cubanoamericana y residente del Miami, Gloria Estefan, vuelve a deleitarnos de nuevo con un nuevo disco.

El título de esta producción es Brazil305.

El primer sencillo se titula “Cuando hay Amor” y ya en pocos días ha alcanzado la posición numero uno de la lista “Tropical Digital Song Sales” de la revista Billboard al igual que la posición numero 13 de la lista “Tropical Airplay” de la misma revista.

Este será su primer álbum en siete años y estara a la venta en el mes de octubre.

Esta producción esta cargada de samba y bossa nova, los principales ritmos brasileros.  Como bien es conocido, a la cantante al igual que a su esposo y productor musical, Emilio Estefan, les encanta jugar con diferentes ritmos y sonidos en sus producciones discográficas.

Gloria estuvo casi un mes completo en Brasil preparando estas maravillosas canciones.

La diva de 62 años también expresó simpatía por el movimiento Black Lives Matter (BLM) y dijo sentirse orgullosa de todos los jóvenes que salieron a dejar sentir su voz en forma pacifica durante las protestas y además fue parte del famoso #blackouttuesday.

Gloria y Emilio son la pareja musical latina más exitosa en el ambiente musical.  “El Rey Midas”, como se le conoce a Emilio, tiene una de las visiones mas claras en cuanto a elegir éxitos se refiere.  Además, Emilio fue el creador del famoso crossover de los artistas latinos al mercado anglosajón.

No solo su esposa Gloria se ha sido beneficiada con la magia de Emilio.  Decenas de artistas también han tenido la dicha de ser parte de colaborar con el productor.

Este álbum de Gloria es indudable que vino en un buen tiempo en que necesitamos refrescar nuestras mentes de tantas malas noticias de enfermedades, protestas y calamidades mundiales.

¡Enhorabuena Gloria!