Gorillaz en vivo por LiveNow, una experiencia inmersiva de conciertos en vivo

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — LiveNow, la plataforma de contenido original de conciertos, deportes, obras de…

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — LiveNow, la plataforma de contenido original de conciertos, deportes, obras de teatro y conferencias, totalmente EN VIVO bajo suscripción, tiene el gusto de invitarte a disfrutar del estreno mundial desde Londres de ‘Song Machine Now’, un show exclusivo de Gorillaz, la banda liderada por Damon Albarn, también vocalista de la exitosa banda del pop británico Blur, este próximo sábado 12 de diciembre en punto de las 6pm horario local de la CDMX, que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa. ‘Song Machine Now’ es también el lanzamiento del nuevo disco de la agrupación en vivo y la segunda macro producción con una experiencia inmersiva hecha especialmente para verse en la pantalla chica.

LiveNow es una red de distribución que ofrece suscripciones para todo tipo de gustos, desde videos musicales, conciertos increíbles, con grupos de moda de cualquier género musical como rock, jazz, pop, hasta clases de yoga, meditación, pilates o Box, con la oportunidad de que conozcas a cada uno de los instructores que te brindan su mejor rutina; también podrás disfrutar de clases de Calistenia, el entrenamiento por zonas de tu cuerpo.

Además, en LiveNow podrás vivir deportes como el Béisbol, Futbol y disfrutar de obras de teatro, con actores de primera línea en géneros de comedia, drama, y llorar o reír con las emotivas obras que transmite y que te harán quedarte en tu sillón por el resto del día.

Integrante de ASER Ventures- la plataforma de inversión global líder en deportes, medios de comunicación y entretenimiento y pionera en nuevas soluciones digitales, con inversión en tecnologías innovadoras- desde este 2020, LiveNow tiene como objetivo construir la red de contenidos de paga más grande del mundo, dejando de lado las demás opciones de streaming al ofrecer contenido fresco, original e inmersivo. A lo largo de este año, LiveNow se ha convertido en la mejor plataforma de streaming y distribución de contenido, cuyo diferenciador radica en la producción que logra que vivas cada una de las experiencias que elijas a full, como si estuvieras ahí, porque está pensada en brindarte la mejor experiencia para ti como suscriptor cliente. Para el próximo año, LiveNow prepara una serie de 66 conciertos en línea que no te puedes perder, así que aparta tu tiempo ya para que no te pierdas cada una de estas experiencias.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/gorillaz-en-vivo-por-livenow-una-experiencia-inmersiva-de-conciertos-en-vivo-1.jpg

FUENTE LiveNow