Gran enfado de Mbappé con Lewandowski tras un golpe del polaco en su nariz

Kylian Mbappé y Robert Lewandowski se encontraron sobre el césped del Signal Iduna Park y lideraron a sus selecciones en la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. Durante el partido, el francés y el polaco protagonizaron un encontronazo que acabó con un gran enfado del futbolista galo.

Fue en el tramo final del partido, cuando el crono señalaba el minuto 87, cuando tuvo lugar la acción. Mientras forcejeaban, con Lewandowski tratando de mantener la posesión para Polonia, el ‘9’ golpeó en la nariz a Mbappé, que se llevó la mano al rostro en un claro gesto de dolor.

Con el juego detenido, el capitán de Les Bleus se quitó la máscara que luce tras fracturarse la nariz en el debut de Francia en la Eurocopa, y señaló a Lewandowski mientras se quejaba de lo ocurrido.

El futbolista del Real Madrid y el del Barça también se ‘encontraron’ en el apartado goleador: ambos fueron los autores de los tantos de sus equipos en el empate entre Francia y Polonia (1-1), que llegaron desde el punto de penalti con 20 minutos de diferencia.