Growatt expande su equipo de servicios en Brasil y sienta las bases para crecer aún más

MARINGÁ, Brasil, 19 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Growatt, uno de los principales proveedores de inversores fotovoltaicos a nivel…

MARINGÁ, Brasil, 19 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Growatt, uno de los principales proveedores de inversores fotovoltaicos a nivel mundial, sigue aumentando sus inversiones en Brasil y ha establecido una oficina de servicios al cliente en Maringá, además de su centro de soporte técnico en São Paulo.

Aumento de las inversiones

A lo largo de los años, Growatt ha aumentado sus inversiones en Brasil de manera significativa y ha logrado un crecimiento exponencial en el sector de la generación distribuida de energía eléctrica. En 2019, la compañía estableció su centro de soporte técnico en São Paulo y se asoció con Aldo Solar, el distribuidor FV más grande, para promover sus soluciones fotovoltaicas de avanzada entre los brasileños.

«Hemos creado un equipo de marketing local para promover nuestras soluciones avanzadas y confiables, y de ingenieros de servicios locales para ofrecer un servicio al cliente eficiente. Además, nuestro equipo ha estado trabajando junto con nuestros socios para desarrollar productos y soluciones que satisfagan la demanda en Brasil«, afirmó Lisa Zhang, directora de Marketing de Growatt.

Conversión digital

La COVID-19 causó interrupciones en la industria solar en 2020, pero el equipo de Growatt Brasil continuó ofreciendo capacitación a sus clientes a través de reuniones en línea y seminarios web. Su equipo de servicios aprovechó el sistema OSS (Online Smart service), su plataforma avanzada de monitoreo remoto, para ofrecer respaldo y servicios eficientes y ayudar a reducir las visitas y los costos de operación y mantenimiento para los instaladores.

Aspiraciones para 2021

Growatt agregó a su oferta de productos en Brasil el inversor MAC 15-36KTL3-XL para aplicaciones trifásicas a 220 V. Según Zhang, este año la empresa planea lanzar el inversor MIN 7-10KTL-X con 3 MPPT para aplicaciones fotovoltaicas solares monofásicas.

Con la mira puesta en 2021, Growatt deposita muchas expectativas en su expansión comercial y busca posicionarse entre los tres principales proveedores del mercado brasileño de energía solar. Hasta el momento, la empresa entregó más de 200.000 inversores en el país. «Estamos comprometidos con el desarrollo de la energía solar en Brasil. Seguimos formando un equipo local más grande y fuerte para el servicio al cliente y el marketing, y con esa base, llevaremos nuestro negocio en Brasil al siguiente nivel», agregó Zhang.

Acerca de Growatt

Growatt es un líder global en soluciones de energía inteligentes y ofrece inversores fotovoltaicos residenciales, comerciales e industriales, almacenamiento de energía, sistemas de microredes y soluciones de gestión de energía inteligentes. Fundada en 2010, Growatt ha establecido una amplia red con catorce filiales en todo el mundo. Growatt se encuentra entre los diez principales proveedores globales de inversores fotovoltaicos según IHS Markit y Wood Mackenzie.

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/01/growatt-expande-su-equipo-de-servicios-en-brasil-y-sienta-las-bases-para-crecer-aun-mas-1.jpg

 

 

FUENTE Growatt