Growatt se convierte en el mayor proveedor de inversores PV residenciales en Brasil

SAO PAULO, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Growatt, uno de los principales proveedores de inversores del mundo, se…

SAO PAULO, 9 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Growatt, uno de los principales proveedores de inversores del mundo, se clasificó primera entre las marcas de inversores para envío de inversor PV residencial en Brasil según el último informe del Distributed Generation Photovoltaic Market publicado por Greener, la compañía de investigación y consultoría brasileña. A pesar de la pandemia, Growatt alcanzó su máxima en la segunda mitad de 2020, según el informe.  

Growatt became the largest residential PV inverter supplier in Brazil

«Nos gustaría agradecer a todos nuestros socios sus contribuciones a este logro en Brasil», indicó Lisa Zhang, directora de Marketing en Growatt. Zhang también atribuyó el éxito al importante aumento de inversiones de la compañía en Brasil en los últimos años. «Comprometidos con el desarrollo de la energía solar en Brasil, hemos establecido un centro de asistencia técnica en São Paulo y un centro de llamadas en Maringá y hemos construido un equipo local mucho más fuerte para ofrecer un servicio al cliente destacado».

En 2019, la compañía se asoció con Aldo Solar, el mayor distribuidor PV para promover sus soluciones PV avanzadas entre los brasileños. Con su extensa red de distribución y servicio en marcha, Growatt ha logrado un crecimiento exponencial en el sector de la gestión distribuida en Brasil. «En Growatt, estamos enfocados al cliente. Nos dedicamos a ofrecer formación completa y profesional sobre las últimas tecnologías PV, instalación, monitorización, resolución de problemas, etc. Además, nuestro equipo ha estado trabajando estrechamente con nuestros socios para desarrollar productos y soluciones que cumplen las demandas específicas del mercado brasileño», añadió Zhang.

Growatt ha añadido a sus ofertas de producto el inversor MAC 15-36KTL3-XL que está adaptado para la aplicación PV solar trifásica a 220V en Brasil. Además, la compañía lanzará el inversor de una sola fase de nueva generación MIN 7-10KTL-X en el país a finales de este año, según Zhang. «Seguiremos ofreciendo productos y servicios de alta calidad para los brasileños y con un rango tan completo de soluciones inversores PV, queremos convertirnos en la marca de inversores número uno para energía solar de generación distribuida en Brasil».

Acerca de Growatt

Growatt es un líder mundial en soluciones de energía inteligente y proporciona inversores PV comerciales, residenciales y de gran escala, almacenamiento de energía, sistemas de micro-red y soluciones de gestión de energía inteligentes. Fundada en el año 2010, Growatt ha establecido una amplia red con 14 ramas en todo el mundo. Growatt se clasifica entre los 10 principales suministradores de inversores PV del mundo según IHS Markit y Wood Mackenzie.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/growatt-se-convierte-en-el-mayor-proveedor-de-inversores-pv-residenciales-en-brasil-1.jpg