Habanos, S.A. presenta en el reino unido y en primicia mundial la edición limitada ramón allones allones no. 2

HAVANA, 24 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Habanos, S.A. ha lanzado mundialmente la Edición Limitada 2019 Ramón Allones Allones…

HAVANA, 24 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Habanos, S.A. ha lanzado mundialmente la Edición Limitada 2019 Ramón Allones Allones No. 2 en un evento organizado con su distribuidor Hunters & Frankau en Reino Unido que, por primera vez en la historia de las presentaciones de las Ediciones Limitadas, ha sido virtual.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en: https://www.multivu.com/players/uk/8764551-habanos-presents-ramon-allones-allones-no2/

Las hojas de capa, tripa y capote seleccionadas para Allones No. 2, elaborados «Totalmente a Mano con Tripa Larga», proceden de la zona de Vuelta Abajo*, en Pinar del Río*, Cuba*, y han añejado un mínimo de dos años.

Ramón Allones es una de las marcas de Habanos más prestigiosas desde su fundación en 1837 y una de las más antiguas de la familia de Habanos, S.A.  Fue la primera en presentar sus Habanos en cajas decoradas, empezando una tradición que persiste actualmente. Sus Habanos destacan por su intenso y complejo sabor.

Ramón Allones Allones No. 2 (vitola de galera Campanas, cepo 52 x 140mm de largo) se lanza al mercado con una propuesta elegante y única, en una caja de 10 unidades de color verde oscuro diseñada especialmente para la marca.

Durante este evento organizado por Hunters & Frankau, 600 clientes participaron en las primeras degustaciones en exclusiva de esta Edición Limitada virtualmente. A cada participante se entregó un «launch pack» diseñado para la ocasión con un Habano de la Edición Limitada Ramón Allones Allones No.2; una muestra de cognac Hine Cigar Reserve junto con un vaso de la marca; chocolates fabricados para maridar con el Ramón Allones Allones No.2; Certificado de Participación; una Planilla de Degustación y una breve reseña; y accesorios.

Hunters & Frankau es el distribuidor exclusivo de Habanos, S.A. desde 1990 en el Reino Unido, República de Irlanda, Gibraltar e Islas del Canal. Fundada en 1790, es la empresa comercializadora de puros Premium más importante del Reino Unido y cuenta con una amplia red de distribución que incluye tiendas especializadas, vinotecas (Wine Merchants), hoteles, restaurantes, bares y clubs.

*(D.O.P.) Denominaciones de Origen Protegidas

Carla Lladó, Tel: +34-93 201 10 28, press.habanos@yr.com   

Foto:

https://mma.prnewswire.com/media/1231452/Habanos_Ramon_Allones_Allones_Cigar.jpg

 

The Ramón Allones Allones No. 2 2019 Limited Edition

 

FUENTE HABANOS SA