Hamilton ya vuela con el W13: la espectacular cámara subjetiva del nuevo Mercedes

Hamilton ya vuela con el W13: la espectacular cámara subjetiva del nuevo Mercedes

La temporada 2022 de Fórmula 1 sigue calentando motores y cada vez está más cerca de llegar. Las escuderías llevan ya varios días anunciando sus nuevos vehículos y, entre otros, ya se conocen el Ferrari de Sainz o el Mercedes con el que Hamilton buscará reconquistar el título de campeón.

Sin ningún tiempo que perder para ello, los alemanes ya han podido comenzar a probar su nuevo monoplaza, el W13, habiendo rodado algunas vueltas (100 km) en el circuito de Silverstone y Lewis ya ha podido empezar a hacerse a su nueva ‘arma’


David Sánchez de Castro

Así se puede comprobar en unas de las primeras imágenes reales que se han compartido de un coche de 2022 en marcha. Esta vez, ha sido Mercedes quien ha publicado un espectacular vídeo en primera persona de Hamilton pilotando el nuevo y flamante W13 este viernes por la tarde.

Antes lo había hecho ya George Russell, quien será su compañero de equipo a partir de esta temporada, pero cuya sesión no fue tan cómoda como esperaba por la lluvia que cayó por la mañana en el circuito. 

La pretemporada de Fórmula 1 arrancará en los próximos días en Barcelona, cuando los equipos podrán tener el primer feedback de todo el trabajo llevado a cabo hasta ahora. Serán tres días seguidos, del 23 al 25 de marzo, antes de los polémicos «test oficiales» de Bahréin del 11 al 13 de marzo.