Harbour City en Hong Kong presenta las decoraciones y actividades en línea de su «Navidad todos los días»

HONG KONG, 5 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Las decoraciones navideñas y la atmósfera festiva de Hong Kong están…

HONG KONG, 5 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Las decoraciones navideñas y la atmósfera festiva de Hong Kong están entre las mejores de Asia. Harbour City es el centro comercial más grande y diverso de Hong Kong: con sus espléndidas decoraciones a gran escala y una serie de actividades festivas, es un destino obligado para cada Navidad.

La entrada principal de Harbour City en Hong Kong se convierte en una tienda rebosante de espíritu navideño

  

Harbour City en Hong Kong transforma su "Ocean Terminal Deck" en un "Jardín de luces navideñas"

  

Los visitantes disfrutan de un "Show de luces y música navideña" con el increíble horizonte urbano como fondo en Harbour City en Hong Kong.

El tema de Harbour City para este año es «Navidad todos los días», el cual crea una serie de puntos festivos en cada rincón. Además, Harbour City ha preparado actividades en línea únicas, para celebrar con todos tanto en Hong Kong como en otros lugares del mundo.

Los visitantes se unen al registro y tour virtual 

Harbour City ha trasladado algunas secciones de sus instalaciones navideñas a una espaciosa plataforma de observación al aire libre llamada «Ocean Terminal Deck», que se transforma en un «Jardín de luces navideñas» y «Fogata de Navidad», mientras que la entrada principal del centro comercial se convierte en una «Tienda rebosante de espíritu navideño». Aquí se recolectan fondos para la Fundación contra la Leucemia de Hong Kong (HKBCF). Además, todos pueden sacarse una selfie en la «Puerta de embarque a Finlandia» y disfrutar de un «Show de luces y música navideña» con el increíble horizonte urbano de Hong Kong como telón de fondo en la Ocean Terminal Deck.

La artista holandesa Eva Cremers ha diseñado diversos personajes de Navidad en 3D, y dos puntos para sacarse fotos dentro del centro comercial: «Vestíbulo escolar» y «Sala de actividades del club». Los personajes son un grupo de alumnos que se disfrazan de monstruos, forman el «Club de Navidad» y recolectan fondos para la HKBCF.

Quienes no puedan recorrer las instalaciones en persona pueden hacer el registro y tour virtual para ver las decoraciones. Solo deben elegir los 12 puntos para fotos navideñas seleccionados, pegar las selfies con sus seres queridos en las fotos y compartirlas en las redes sociales.(http://xmas.harbourcity.com.hk)

Juego interactivo para colorear en línea y encuentro con Papá Noel 

¡Todos pueden colorear a los «amigos monstruosos» de Eva en línea (http://hcxmas2020.com/painter/), ver a los «monstruos» nuevos convertirse al formato 3D e interactuar con otros en tiempo real! Además, ¡el sueño de conocer a Papá Noel se hará realidad en línea!

Descargar fotografías: https://www.dropbox.com/sh/g3iq24tlqnnmugy/AABPYQWgv3_XqTPS3Imfi1-Ya?dl=0

Consultas de clientes: (852) 2118 8666  |  Sitio web: www.harbourcity.com.hk

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/harbour-city-en-hong-kong-presenta-las-decoraciones-y-actividades-en-linea-de-su-navidad-todos-los-dias-1.jpg 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/harbour-city-en-hong-kong-presenta-las-decoraciones-y-actividades-en-linea-de-su-navidad-todos-los-dias-2.jpg 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/12/harbour-city-en-hong-kong-presenta-las-decoraciones-y-actividades-en-linea-de-su-navidad-todos-los-dias-3.jpg

 

FUENTE Harbour City Hong Kong