Hawái encabeza la lista de destinos de propiedades globales para compradores de lujo

– Hawái encabeza la lista de destinos de propiedades globales para compradores de lujo, según Luxury Portfolio…

– Hawái encabeza la lista de destinos de propiedades globales para compradores de lujo, según Luxury Portfolio International

LONDRES, 27 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Un estudio exhaustivo de los hogares más prósperos del mundo realizado por Luxury Portfolio International® (LPI), el brazo de lujo de Leading Real Estate Companies of the World® , la red global más grande de firmas inmobiliarias residenciales, ha indicado que Hawái es el principal destino entre el lujo internacional compradores de vivienda, uno de cada cinco (20%) busca una residencia en el estado tropical de Aloha.

Contemporary Kauai Estate, represented by Hawaii Life Real Estate Brokers, a member of Luxury Portfolio International, luxuryportfolio.com, MLS 640219

Se trata del destino más popular, con Estados Unidos continentales (8%), Francia (6%), China (6%), Nueva Zelanda (5%), México (4%), Grecia (3%) y Canadá ( 3%) completando los principales destinos a nivel mundial.

Desde un punto de vista regional, con Hawái como exponencialmente el destino más deseado, Estados Unidos/América y el Caribe representan el 37% del interés de los compradores internacionales, seguidos de Europa y Oriente Medio con el 29% y Asia con el 18%.

Mickey Alam Khan, director general de Luxury Portfolio International, comentó: «Hawái encabeza la lista de compras internacionales de propiedades. Nuestro informe muestra que los compradores adinerados están interesados en regiones que satisfacen sus necesidades de gran entretenimiento así como oportunidades de inversión y enriquecimiento de estilo de vida».

El nuevo estudio mostró que el gasto medio proyectado de los compradores de lujo para su próxima casa es de 2,75 millones de dólares, con un 28% gastando más de 5 millones de dólares. La razón principal para comprar en el extranjero es una mejor calidad de vida (75%), seguida del potencial de inversión de ser propietario en el país elegido (69%). Más de la mitad (58%) está optando por ubicaciones que ofrecen una flexibilidad de la que pueden no disfrutar actualmente, como la propiedad de la tierra o un segundo pasaporte.

La investigación ha mostrado que la proximidad a los vecindarios de la ciudad o el pueblo es menos importante para los compradores de viviendas de lujo internacionales. Estos consumidores están más interesados en viviendas cercanas a la naturaleza, junto al océano o en una comunidad turística, con vistas al lago o al río considerado las más atractivas.

La lista de deseos de los compradores internacionales de viviendas de lujo para su nueva casa coincide con las necesidades modernas de trabajar, vivir y jugar en casa, intensificadas por la pandemia de los últimos 12 meses. Lo primero dentro de la lista es la excelente velocidad de banda ancha y mucho espacio, además de instalaciones de ocio y entretenimiento que sean de buena calidad.

Las propiedades de inversión se encuentran entre las razones más populares para comprar una casa (27%), así como una residencia de vacaciones. Los compradores también han indicado que están más interesados en una residencia unifamiliar que sea relativamente nueva,  preferiblemente construida en el periodo de los últimos cinco años.

Nota de prensa completa:  https://www.luxuryportfolio.com/press  

Informe completo:   https://www.luxuryportfolio.com/reports

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/05/hawai-encabeza-la-lista-de-destinos-de-propiedades-globales-para-compradores-de-lujo-1.jpg