HEISHA lanza D.NEST, su última plataforma avanzada de hardware para «drones en la caja»

SHENZHEN, China, 20 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — HEISHA, un proveedor de soluciones de carga para drones y sistemas…

SHENZHEN, China, 20 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — HEISHA, un proveedor de soluciones de carga para drones y sistemas de drones autónomos, ha lanzado una nueva plataforma de hardware para «drones en la caja» (drone-in-the-box), D.NEST, el 20 de agosto con una promoción de tiempo limitado para celebrar el lanzamiento. Los primeros 200 usuarios que compren un D.NEST estándar obtendrán un Mavic 2 Zoom o 1.126 dólares de descuento en su compra. 

D.NEST de HEISHA, una plataforma de hardware para "drones en la caja" totalmente automática y compatible con drones DJI, drones de proyectos de código abierto y aeronaves de despegue y aterrizaje vertical (VTOL). Actualmente, HEISHA cuenta con existencias y es capaz de producir en masa productos estándar.

D.NEST, que se basa en la plataforma de carga de tercera generación C500 de HEISHA, y está centrada en la protección de los IR mejorada y optimizada a través de 3 generaciones, es una solución fiable y estable de carga de drones automáticos. Gracias a estar equipado con una pila de monitoreo T3 separada, una computadora con IA incorporada, una base de control remoto y un router local, D.NEST es fácil de mantener y redesarrollar. Además, la plataforma de hardware puede funcionar como centro de datos y centro de control para diferentes robots.

HEISHA dispone de API y SDK de código abierto, lo que la hace altamente compatible. D.NEST, diseñada para funcionar con las series DJI Mavic y Phantom, también se puede configurar para su uso con los modelos M200, M210, M300, M600, UAV de código abierto y VTOL de ala fija.

Además de estar equipado con el control de PCB 5 en 1 K100 y materiales de nivel industrial, HEISHA también proporciona una plataforma de carga de drones útil, estable y rentable.

La tecnología autónoma está ayudando lentamente a mejorar nuestras vidas, pero el alto costo y el mantenimiento de los sistemas automatizados están impidiendo su adopción. Con el objetivo de ofrecer un acceso fácil a los datos del aire, HEISHA lanzó la primera interfaz de drones omnicompatible y rentable del mundo. Nuestro objetivo es crear un futuro en el que todo el mundo pueda tener una vista de pájaro desde su celular. 

Acerca de HEISHA

HEISHA, una compañía impulsada por la tecnología, se centra en la creación de productos con un valor real para la vida diaria a través del avance de la ciencia y la tecnología. Con una planta de fabricación de más de 1.700 metros cuadrados y un avanzado equipo de pruebas y procesamiento, HEISHA proporciona soluciones que ahorran tiempo y dinero a más desarrolladores y está abierta a asociaciones de fabricantes de equipos originales y empresas. 

Para obtener más información, contacte con: info@heishatech.com

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/heisha-lanza-d-nest-su-ultima-plataforma-avanzada-de-hardware-para-drones-en-la-caja-1.jpg

FUENTE SHENZHEN HEISHA