Hezonja entona el 'mea culpa': "Acabo de perder un título muy importante para mi equipo, es culpa mía"
El Real Madrid se llevó un palo en la final de la Euroliga: el Panathinaikos se proclamó nuevo campeón de Europa tras endosar a los blancos un contundente 80-95 que evitó que el equipo de Chus Mateo revalidase el título. «Acabo de perder un título muy importante para mi equipo, es culpa mía totalmente», lamentó Mario Hezonja tras el partido.
«En este torneo parece que todo estaba hecho para que ellos ganaran. Se puede hablar de defensas y todas estas mierdas que parecen muy guapas para internet; pero aquí, si no metes, no puedes hacer nada», añadió el jugador del Real Madrid en los micrófonos de Onda Cero.
El alero croata, además, insistió en que «siempre hablo de corazón, nunca miento, ni en momentos buenos ni malos», y consideró que «los grandes jugadores ganan estos torneos y estos dos días no he podido ayudar a mi equipo».
Sergio Llull, por su parte, reconoció tras la derrota que «estamos jodidos», y reconoció que «la segunda parte creo que es mala por nuestra parte» pese a que «hemos empezado muy bien». En este sentido, el madridista apuntó que «lo hemos tenido para romperlo, pero en vez de romperlo se nos han acercado», mientras que en la segunda mitad «no hemos estado bien, ellos han estado mejor y han merecido ganar».
«Lo hemos intentado hasta el final, como siempre, y cuando nosotros estábamos acertados ellos respondían enseguida. No nos han dejado encadenar dos o tres acciones para ponernos otra vez más cerca o incluso situarnos por encima en el marcador. Ya está, poco más. Han sido mejores y han estado más acertados, sobre todo en esa segunda parte», concluyó el jugador español.