28 septiembre 2020

HiPhi X de Human Horizons debuta en el Salón Internacional del Automóvil de Beijing 2020

-El super SUV HiPhi X de Human Horizons debuta en el Salón Internacional del Automóvil de Beijing 2020 BEIJING, 28…

-El super SUV HiPhi X de Human Horizons debuta en el Salón Internacional del Automóvil de Beijing 2020

BEIJING, 28 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ —  El SUV eléctrico premium de alta gama líder en China, el HiPhi X, hace su debut en el Salón del Automóvil de Beijing 2020. Diseñado y construido por Human Horizons en Shanghai, el HiPhi X combina innovación técnica de vanguardia, fabricación sostenible y diseño de vanguardia, para crear el primer super SUV en constante evolución del mundo. El evento ofrece una nueva oportunidad para que Human Horizons muestre algunos elementos técnicos específicos de HiPhi X, incluyendo una serie de innovaciones de primer nivel mundial, que establecen a la empresa como un actor clave en la era electrificada de la movilidad inteligente.

Following five-months delay due to the COVID-19 pandemic, the Beijing Auto Show becomes the first major international auto show to run since the outbreak began. The event is also an opportunity for many local manufacturers to showcase their latest achievements, as well as to display the latest additions from international carmakers.

Tras un retraso de cinco meses debido a la pandemia de COVID-19, el Salón del Automóvil de Beijing es la primera gran feria internacional de automóviles que se ha realizado desde que comenzó el brote. El evento también es una oportunidad para que muchos fabricantes locales muestren sus últimos logros, así como para mostrar las últimas incorporaciones de fabricantes de automóviles internacionales. El HiPhi X de Human Horizons se posiciona en el mundo superpuesto de los coches y la tecnología de lujo (TECHLUXE®), y cuenta con marcas como Rolls-Royce, Bentley, Lamborghini y Aston Martin, así como sus socios técnicos, Huawei, Bosch y más.

Conocido como el primer vehículo de producción sin tiradores de puerta y sin contacto del mundo, el HiPhi X también incluye numerosas características impresionantes de primer nivel mundial, como el estacionamiento autónomo de nivel 4 (AVP), una red de comunicación 5G-V2X, el mayor número de funciones de control de voz en cualquier vehículo de producción, y entrada con reconocimiento facial. 

El HiPhi X ofrece algunas de las capacidades de software más avanzadas de la industria. Con el mejor ancho de banda de transmisión de datos en el automóvil del mundo, combinado con la arquitectura eléctrica ‘HOA’ de vanguardia, segura y habilitada para desarrolladores, el HiPhi X está en constante evolución. El vehículo es capaz de controlar continuamente en tiempo real sus sistemas, ocupantes y sus alrededores, a través de 562 sensores incorporados. Las actualizaciones por aire permiten oportunidades de mejora continua para todos los sistemas y atributos del vehículo, incluidos el rendimiento, las interfaces UX y el control de asientos.

El HiPhi X logra un alto nivel de sofisticación técnica manteniendo la estética visual siguiendo tres principios rectores; «diseño definido por escenarios, vehículo definido por software y valor definido por la co-creación». Con su interdependencia entre hardware y software, HiPhi X es visto como comparable a cuando los teléfonos inteligentes reemplazaron a las generaciones anteriores de teléfonos móviles.

Con los modelos de lanzamiento que se venden directamente en el Salón del Automóvil de Beijing a partir de 800.000 RMB para el cuatro plazas y de 680.000 RMB para el seis plazas, la comunidad HiPhi X comenzará a desarrollarse. Al ofrecer la oportunidad de que esta comunidad sea parte de la experiencia, Human Horizons dio a conocer planes para construir 37 Centros HiPhi. Estos son espacios para la integración del arte, la tecnología y la ciencia, en 19 ciudades, que se inaugurarán a lo largo de 2021. Los Centros están diseñados como un lugar para reunir a los entusiastas de HiPhi y animar a los clientes a ayudar a definir los desarrollos para HiPhi X y futuros vehículos.

Human Horizons anunció su asociación con Microsoft en la Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial en julio de 2020. La primera aplicación de IA de esta asociación en un vehículo inteligente, también se está lanzando en el Salón del Automóvil en forma de un asistente de IA, llamado HiPhiGo. HiPhiGo ha sido diseñado específicamente para obedecer los comandos de voz, y proporcionar una IA verdaderamente interactiva y avanzada para el controlador. HiPhiGo ha sido desarrollado para ser creativo; puede chatear, escribir poesía, producir una pintura y editar videos.

HiPhi X estará disponible en un pequeño volumen de producción a finales de 2020, con un lanzamiento oficial al mercado en el primer semestre de 2021.

Acerca de la marca HiPhi

HiPhi es una marca premium creada por Human Horizons y mejorada por sus usuarios. HiPhi X es un EV con una construcción híbrida ligera de aluminio. También incorpora la sostenibilidad con la adopción de cuero vegano y el uso de materiales reciclables con el fin de aumentar la naturaleza sostenible de los productos EV de Human Horizons.

Acerca de Human Horizons

Human Horizons está comprometido con la I+D de tecnologías de movilidad inteligente innovadoras y líderes, así como la industrialización de vehículos inteligentes orientados al futuro. Además, Human Horizons construye tecnologías de transporte inteligentes y contribuye al desarrollo de ciudades inteligentes, que redefinirán la movilidad humana.

Known as the world’s first touch-free, door handle-less production vehicle, the HiPhi X also includes numerous impressive global-first features, such as Level 4 Autonomous Valet Parking (AVP), a 5G-V2X communication network, the largest number of voice control functions on any production vehicle, and facial recognition entry.

 

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/hiphi-x-de-human-horizons-debuta-en-el-salon-internacional-del-automovil-de-beijing-2020-1.jpg

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/hiphi-x-de-human-horizons-debuta-en-el-salon-internacional-del-automovil-de-beijing-2020-2.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1226979/Logo_Logo.jpg