14 septiembre 2020

HiPhi X lanza el primer sistema de iluminación de matriz programable y personalizable con módulos PML e ISD

SHANGHAI, 15 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — HiPhi, la marca de vehículos premium, inteligente y totalmente eléctrica de Human…

SHANGHAI, 15 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — HiPhi, la marca de vehículos premium, inteligente y totalmente eléctrica de Human Horizons, se complace en anunciar que el HiPhi X estará equipado con el primer sistema de iluminación de matriz programable y personalizable del mundo, que comprende módulos de iluminación de doble núcleo con paneles de iluminación de matriz programable (PML) y pantalla de señal inteligente (ISD). HiPhi X está diseñado para aplicaciones del mundo real con la capacidad de detectar entornos de carretera y ajustar de forma autónoma en consecuencia.

PML enables the projection of text, images, and video footage. The projections can be provided for various use cases including festival light shows, customizable user images, or movies.

PML está equipado con una unidad de control electrónico (ECU) incorporada que contiene un chipset que es capaz de controlar directamente los faros y sus micro-espejos. Cuando la cámara infrarroja detecta un peatón o vehículo, la ECU calculará una solución en milisegundos en función de sus algoritmos inteligentes. El camino y el brillo de la luz se cambian modificando el ángulo de los microespejos, permitiendo así una iluminación más o menos adaptable que, en última instancia, proporciona una conducción más segura. HiPhi X es el primer modelo de la industria en combinar la tecnología de visión nocturna infrarroja y los faros inteligentes de esta manera. La potente capacidad de visión nocturna permite al PML detectar objetos y personas con más precisión y permite que la luz brille aún más. HiPhi X puede realizar simultáneamente detección en tiempo real en hasta seis entidades, incluidos peatones y vehículos a un alcance de 400 metros por la noche.

HiPhi X utilizes a revolutionary liquid cooling system to efficiently remove excess heat. This ensures the car lights system continues to operate normally even with extreme external temperatures ranging from as low as -40 and high as 100 degrees Celsius.

El mecanismo que controla la luz y los espejos utiliza voltaje en lugar del método hidráulico o mecánico tradicional. Esto permite una mayor velocidad y precisión y mejora la vida útil. PML también permite la proyección de texto, imágenes y material de archivo de vídeo. Las proyecciones se pueden proporcionar para varios casos de uso, incluyendo espectáculos de luz de festival, imágenes de usuario personalizables o películas.

Con esta Human Oriented Architecture (HOA) única, HiPhi X permite a los usuarios programar sus luces. Pueden personalizarlas utilizando la interfaz de edición o la aplicación móvil. HOA también puede acomodar las actualizaciones por aire (OTA).

PML permite que las luces se adapten en función de la velocidad del vehículo; cambiando automáticamente entre cuatro modos de iluminación de conducción: bajo estándar, alto urbano, alto estándar y alto de clúster. También puede detectar las condiciones de conducción y ajustarse a seis características de iluminación únicas: seguimiento del vehículo, predicción de trayectoria, advertencia de salida de carril, alerta de cambio de carril.

HiPhi X utiliza un revolucionario sistema de enfriamiento líquido para eliminar eficientemente el exceso de calor. Esto garantiza que el sistema de luces del vehículo siga funcionando normalmente incluso con temperaturas externas extremas que van desde -40 hasta 100 grados Celsius.

HiPhi X también despliega la primera ISD de producción en masa del mundo. El vehículo lleva cuatro matrices LED formadas por 1712 LED; una en cada esquina. La luz interactiva inteligente ISD está diseñada con gráficos interactivos dinámicos para siete situaciones de conducción primaria: advertencia de colisión frontal, advertencia de colisión trasera, indicador de giro en U, monitor de estado de carga, recordatorio de bloqueo del vehículo, monitor de estacionamiento automático de control remoto y recordatorio de rendimiento de peatones.

HiPhi X se lanzará este mes en Auto China en Beijing, con la producción prevista a finales de 2020, y la entrega a partir de 2021.

Acerca de HiPhi

HiPhi es una marca premium creada por Human Horizons y mejorada por sus usuarios. HiPhi X es un producto EV con una construcción híbrida ligera de aluminio-acero. También incorpora la sostenibilidad con la adopción de cuero basado en plantas y el uso de materiales reciclables.

Acerca de Human Horizons

Human Horizons está comprometido con tecnologías de movilidad inteligente innovadoras y líderes, así como la industrialización de vehículos inteligentes orientados al futuro. Además, Human Horizons construye tecnologías de transporte inteligentes y contribuye al desarrollo de ciudades inteligentes, que redefinirán la movilidad humana.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/hiphi-x-lanza-el-primer-sistema-de-iluminacion-de-matriz-programable-y-personalizable-con-modulos-pml-e-isd-1.jpg

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/hiphi-x-lanza-el-primer-sistema-de-iluminacion-de-matriz-programable-y-personalizable-con-modulos-pml-e-isd-2.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/hiphi-x-lanza-el-primer-sistema-de-iluminacion-de-matriz-programable-y-personalizable-con-modulos-pml-e-isd-3.jpg