­Hisense empodera a las mujeres para que asuman desafíos

QINGDAO, China, 8 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Según ILO Monitor, en 2020, las pérdidas de empleo para las…

QINGDAO, China, 8 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Según ILO Monitor, en 2020, las pérdidas de empleo para las mujeres a nivel global representaron el 5 %, en comparación con el 3,9 % para los hombres. En particular, es mucho más probable que las mujeres abandonen el mercado laboral. A pesar de que existe una presión más competitiva sobre las mujeres, Hisense (600060.SH) se adhiere a empoderar a más mujeres para que sean exitosas y, al mismo tiempo, asuman desafíos.

Igualdad de género en el entorno laboral

Hisense valora el respeto, la dedicación, la innovación y la eficiencia como su espíritu corporativo. El «respeto» aparece en la parte superior de la lista. La empresa apoya la igualdad de género y ofrece igualdad de oportunidades laborales para las trabajadoras en todo el mundo. La proporción de mujeres en el empleo global de Hisense es de alrededor del 40 %, superior al promedio global del 38,89 % (según el Banco Mundial).

Hisense impulsa a más mujeres a seguir carreras profesionales, derrumbar prejuicios y lograr cargos más altos en el entorno laboral. En 2018, en la fábrica de Hisense en Atlantis, el 80 % de los líderes de equipo en la cadena de producción de televisión eran mujeres, y ocupaban una gran parte de las administraciones de la fábrica. La fortaleza de la meticulosidad y paciencia de las mujeres contribuye significativamente en el crecimiento de Hisense.

Hisense apoya la igualdad de género en el entorno laboral. (PRNewsfoto/Hisense)

Liderazgo femenino en Hisense

En todo el mundo, Hisense cuenta con muchas ejecutivas intelectuales que han asumido desafíos y han dirigido a sus equipos para derribar los obstáculos que impuso la pandemia.

Tania Garonzi, vicepresidenta de Hisense Australia, hizo que su equipo trabajara desde casa durante el confinamiento en Australia, logrando resultados de ventas impresionantes. En 2020, su equipo logró un volumen de ventas televisivas de 510.000, con un aumento interanual del 15 %, ocupando el segundo lugar en el mercado australiano. Se vendieron 325.000 refrigeradores con un increíble aumento del 28 % interanual. 

Además, se preocupa por el bienestar y equilibrio entre el trabajo y la vida personal de los miembros de su equipo en la nueva normalidad. Ella los impulsa y los guía para enfrentar desafíos de una manera flexible. «La capacidad de nuestro equipo para adaptarse a las nuevas formas de trabajo y mantenerse positivo frente a la adversidad jugó un papel fundamental para que pudiéramos lograr este éxito», afirmó Tania.

Tania Garonzi, vicepresidenta de Hisense Australia, dirigió su equipo para lograr impresionantes resultados de ventas durante el confinamiento. (PRNewsfoto/Hisense)

Apoyo a las mujeres en los deportes

Hisense también se ocupa de las mujeres en los campos de atletismo. Como socia global oficial de la Eurocopa Femenina de la UEFA en 2017 y 2022, Hisense se dedica a promover los deportes profesionales femeninos e inspirar a las atletas para que persigan sus sueños a través de la asociación con los juegos deportivos femeninos. En el campo del deporte electrónico, Hisense también está colaborando con una plataforma para que las jugadoras alcancen sus sueños y valores.

Como empresa tecnológica global, Hisense se compromete a inspirar a las mujeres y empoderarlas para que tengan éxito. Durante estos tiempos difíciles de la pandemia, Hisense seguirá apoyando a las mujeres en todo el mundo para que superen el dilema actual, asuman los desafíos con valentía y progresen para ser mejores en diferentes cargos de diversas industrias.

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/hisense-empodera-a-las-mujeres-para-que-asuman-desafios-1.jpg 

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/hisense-empodera-a-las-mujeres-para-que-asuman-desafios-2.jpg 

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1451340/Hisense_Sport_IWD.mp4

 

FUENTE Hisense