9 noviembre 2020

Historia de éxito – Ante la crisis es indispensable que la industria encuentre soluciones asertivas que permitan optimizar sus recursos

Las herramientas Silent Tools™ de Sandvik Coromant han logrado procesos impecables y a menor costo para Procesos Industriales Rymsa S.A. de…

Las herramientas Silent Tools de Sandvik Coromant han logrado procesos impecables y a menor costo para Procesos Industriales Rymsa S.A. de C.V.

QUERÉTARO, 9 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Con 9 años consecutivos dentro de la empresa, el Ing. Juan comenta que utilizar Silent Tools, de Sandvik Coromant, ha marcado una gran diferencia en sus procesos. «Antes de estos 9 años, había estado en la empresa algunos años más y comparando cómo era antes y ahora con este tipo de tecnología antivibratoria, la diferencia es considerablemente significativa», aseveró en Ing. Contreras. «El tiempo de maquinado y la facilidad que nos brinda para longitudes largas es destacable, además de acabados impecables».

Otro de los beneficios es la optimización de recursos en estos tiempos retadores, en los que cada detalle marca una diferencia significativa.

Silent Tools es una tecnología antivibratoria que permite el torneado interior con voladizos largos. Las soluciones están disponibles para longitudes de hasta 14 veces el diámetro de la barra. Esta tecnología tiene diversas aplicaciones: torneado interior, tronzado y ranurado, roscado general, permitiendo obtener datos de corte mucho mayores, gracias a la reducción de las vibraciones y un considerable incremento en la productividad.

Esta tecnología es adecuada para acero, acero inoxidable, fundición, metales no férreos, superaleaciones termorresistentes y materiales templados.

Procesos Industriales Rymsa S.A. de C.V. es una empresa de mecanizado e integraciones de precisión CNC, establecida en 1989, enfocada en los mercados de Oil & Gas, aeroespacial e industrial. Es cliente del distribuidor de Sandvik Coromant, Smart Cutting Tools, el cual, añadió los beneficios de la tecnología Silent Tools a las nuevas áreas de manufactura de la compañía, dejando en claro la rentabilidad de sus procesos.

Debido a la pandemia por COVID-19, la industria de la manufactura ha pasado por momentos complicados. De acuerdo con la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en la segunda edición de su estudio, «El Covid-19 y el mundo del trabajo», las industrias manufactureras, que emplean a, aproximadamente, 463 millones de trabajadores a nivel mundial, han sido perjudicadas, ya que la mayoría de los empleados tienen la orden de permanecer en casa, algunas fábricas cierran o disminuyen sus actividades y varias de las cadenas de suministro mundiales se han paralizado.

A partir del 16 de junio, en la Ciudad de México, cerca de 340 mil trabajadores de la industria manufacturera regresaron a sus actividades, bajo estrictas medidas sanitarias, sin embargo, el reto continúa.

Favor de visitar www.rymsa.net y www.sandvik.coromant.com

Contacto de Prensa

María Yáñez

55.5294.8215 Ext.139

maria@lizetteweber.com

www.lizetteweber.com

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/historia-de-exito-ante-la-crisis-es-indispensable-que-la-industria-encuentre-soluciones-asertivas-que-permitan-optimizar-sus-recursos-1.jpg

 

FUENTE Sandvik Coromant