HITEC reconoce a los 100 hispanos más influyentes en tecnología

CHICAGO, 7 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HITEC hizo hoy el anuncio de los 100 líderes hispanos más…

CHICAGO, 7 de octubre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HITEC hizo hoy el anuncio de los 100 líderes hispanos más influyentes en tecnología para 2021: los HITEC 100. Haz clic aquí para ver la lista completa de los HITEC 100.

Por más de una década, HITEC ha destacado el valor que generan los líderes hispanos en materia de tecnología. Esto es parte de la misión de la organización para celebrar y fomentar la representación hispana, al consolidar líderes tecnológicos y ejecutivos más fuertes en una industria como la tecnológica donde la diversidad sigue siendo una cuenta pendiente.

«El año 2020 ha estado cargado de desafíos y de cambios globales inimaginables. En estos tiempos, nuestros líderes han trabajado para generar cambios, al innovar mediante el uso de la tecnología y trabajar para lograr un impacto significativo», afirmó Guillermo Diaz, Jr., presidente de HITEC y director general de Kloudspot.

«Es gracias a estos líderes e innovadores que los negocios y las familias del mundo han logrado permanecer conectados, en funcionamiento y en preparación hacia el futuro. El reconocimiento y homenaje a estos líderes es un momento de enorme orgullo para la comunidad hispana y la industria de la tecnología», agregó Diaz.

Las nominaciones para los HITEC 100 se basan en solicitudes de los miembros y socios de HITEC y del público en general. Los líderes seleccionados son evaluados de acuerdo con sus logros en el contexto global siempre cambiante de la tecnología y por su tutelaje y actividades de desarrollo profesional.

«Con cada año que pasa, los HITEC 100 sigue fortaleciendo su influencia y representación en los niveles más altos del talento hispano en la industria de la tecnología. Este año, HITEC recibió una cantidad de nominaciones récord, lo que muestra el aumento de su visibilidad y el impacto que tiene HITEC en la comunidad. Seguimos elevando el estándar con un proceso de selección más riguroso», afirmó Juan Carlos Gutiérrez, miembro de la junta de HITEC, presidente del Comité de designaciones y presidente de Latam Solution Architecture and Customer Success, Amazon Web Services (AWS).

HITEC es la principal organización de liderazgo mundial de ejecutivos de alto rango en áreas de negocios y tecnología. Los líderes seleccionados para los HITEC 100 tendrán un reconocimiento virtual durante la Ceremonia de Premiación de HITEC, el 8 de diciembre de 2020.

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/hitec-reconoce-a-los-100-hispanos-mas-influyentes-en-tecnologia-1.jpg

FUENTE HITEC