Holyfield revela el único rival por el que volvería al ring

El exboxeador Evander Holyfield en un evento boxístico en Beverly Hills, California, en noviembre de 2019.

Desde el regreso de Mike Tyson a la actividad a sus 54 años, el cuatro veces campeón del mundo Evander Holyfield ha recibido toneladas de preguntas sobre si desea regresar al boxeo. En entrevista durante el podcast Last Stand con Brian Custer, Holyfield dijo que de hecho, la única pelea que lo regresaría al pugilismo de paga sería un duelo ante Tyson.

Tyson y Holyfield se han enfrentado en dos ocasiones en el pasado, en 1996 y 1997. En ambas ocasiones Holyfield salió como vencedor, aunque la imagen más recordada de estos enfrentamientos fue la violenta mordida de Tyson a la oreja de su oponente durante el tercer asalto del segundo compromiso, lo que le valió una descalificación a Mike. En esa ocasión, Tyson tenía 30 años y Holyfield 34.

“Creo que sería mucho dinero, muchos millones, creo que 100 millones. La pelea sería grande porque mucha gente quiere la pelea”, declaró Holyfield, de 58 años.

Holyfield también relató el polémico desenlace de aquella noche del 28 de junio de 1997 en el MGM Grand de Las Vegas en el combate por la corona de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo.