Horario Bélgica – Eslovaquia: dónde ver el partido de la Eurocopa online y por TV

Todo está listo para el segundo partido del grupo E en esta Eurocopa de Alemania 2024, en el que se enfrentarán Bélgica y Eslovaquia. Este encuentro de la máxima competición de fútbol europeo se celebra en el icónico estadio Deutsche Bank Park de Fránkfurt.

En este duelo los Diablos Rojos harán valer su papel de favorito gracias a jugadores de la talla de Kevin de Bruyne (Manchester City) o Romelu Lukaku (AS Roma). Así, la selección belga busca prolongar su buena racha tras haber quedado primera de grupo en la fase clasificatoria sin haber perdido ningún encuentro. Enfrente se encuentra la selección eslovaca, que afronta su tercera Eurocopa consecutiva gracias a estrellas como Milan Škriniar (PSG) Stanislav Lobotka (Nápoles).

Horario del partido Bélgica – Eslovaquia

A las 18:00 horas (hora peninsular) comenzará el partido entre ambas selecciones. El encuentro se estima que será seguido por televisión, online y a través de otros medios por millones de personas en todo el mundo.

¿Dónde ver el partido Bélgica – Eslovaquia de la Euro 2024?

El partido del lunes entre Bélgica y Eslovaquia, que comienza a las 18:00 horas (17:00 en Canarias), se podrá ver en España de tres forma diferentes. La primera de ellas será gratis, por televisión, a través de La2 y Teledeporte de TVE. Asimismo, el encuentro también podrá seguirse online a través de la web de RTVE.

En paralelo, todos los partidos de la Eurocopa también serán transmitidos en directo y completamente gratis a través de 20minutos. Podrás seguir la narración del partido y todo cuanto suceda desde las horas previas del encuentro y durante todo el encuentro.

Deutsche Bank Park, la principal sede de la Eurocopa que acogió el estreno de España contra Croacia

Con una capacidad para 47.000 espectadores, el estadio que alberga los partidos del Eintracht de Frankfurt es uno de los feudos perfectos para la celebración de esta Eurocopa. Además del encuentro que enfrenta a Bélgica y Eslovaquia, esta campo también dará cambia a otros cuatro choques:

⚽ 17 de junio de 2024 a las 18:00: Bélgica vs Eslovaquia.⚽ 20 de junio de 2024 a las 18:00: Dinamarca vs Inglaterra.⚽ 23 de junio de 2024 a las 21:00: Suiza vs Alemania.⚽ 26 de junio de 2024 a las 18:00: Eslovaquia vs Rumanía.⚽ 01 de julio de 2024 a las 21:00: Octavos de final.

El estadio Deutsche Bank Park fue inaugurado en como el Waldstadion en 1925. Así, ha sido objeto de varias renovaciones significativas, la más reciente antes de la Copa Mundial de la FIFA 2006. Estas mejoras han modernizado sus instalaciones, asegurando que el estadio cumpla con los más altos estándares internacionales. Su estructura imponente y sus características avanzadas lo convierten en un lugar ideal para eventos deportivos de gran envergadura.

El estadio está ubicado en el distrito de Sachsenhausen, al sur del centro de Frankfurt, Alemania. Su proximidad a importantes conexiones de transporte público, incluyendo trenes, metro y autobuses, facilita el acceso para los aficionados locales e internacionales. Además, su cercanía al Aeropuerto de Frankfurt, uno de los más grandes de Europa, permite una llegada cómoda para los visitantes internacionales.