Horario Eslovenia – Serbia, partido de hoy de la Eurocopa 2024: dónde ver online y por TV

Eslovenia y Serbia arrancan este jueves de Eurocopa con un duelo entre dos selecciones que buscan un hueco en octavos de final. La selección balcánica perdió (0-1) pero dio buena imagen ante Inglaterra, mientras que Eslovenia sacó un meritorio punto de su duelo ante Dinamarca. Ambas selecciones medirán sus fuerzas y sus opciones de clasificarse para la siguiente ronda en el grupo C.

Ahora mismo, Inglaterra lidera el grupo C con tres puntos a expensas de su enfrentamiento con Dinamarca, que suma un punto, los mismos que Eslovenia. Serbia se encuentra en última posición con el casillero vacío, por lo que este partido será decisivo para las aspiraciones de ambos equipos.

Horario del partido Eslovenia – Serbia de la Euro 2024

El partido Eslovenia – Serbia de la Eurocopa de fútbol 2024 de la UEFA comenzará a las 15:00 horas (hora peninsular). El encuentro se puede seguir tanto por televisión como online.

¿Dónde ver el partido Eslovenia – Serbia de la Euro 2024?

El partido de hoy, miércoles, entre eslovenos y serbios, se puede ver gratis por televisión a través de La2 y Teledeporte de TVE u online a través de la web de RTVE.

Además, también puedes seguir todos los partidos de la Eurocopa en directo, y completamente gratis, a través de 20Minutos.

Eslovenos y serbios se medirán en el Allianz Arena

Con una capacidad para 66.000 espectadores, el estadio muniqués que alberga los partidos del Bayern de Múnich es perfecto para la celebración de esta Eurocopa 2024. Además del encuentro entre Eslovenia y Serbia, en este campo también se disputan otros 5 partidos:

14/06: Alemania – Escocia.17/06: Rumanía – Ucrania. 20/06: Eslovenia – Serbia.25/06: Dinamarca – Serbia.02/07: Partido de octavos. 09/07: Partido de semifinales.

El estadio Allianz Arena fue inaugurado en 2005. Fue diseñado por los renombrados arquitectos Herzog & de Meuron y se caracteriza su fachada de paneles inflables que cambian de color según el equipo que juegue es una característica icónica. Este estadio ha albergado numerosos eventos de alto perfil, incluyendo partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2006 y la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2012.

Eurocopa 2024, en directo: Partidos hoy | Próximo partido España | Horario España – Italia.Calendario de todos los partidos de la Eurocopa 2024Calendario partidos España Eurocopa 2024.Clasificación fase de grupos EurocopaResultados partidos fase de grupos Eurocopa.Sedes Eurocopa 2024Dónde ver EurocopaFavorito Eurocopa.Horario Dinamarca InglaterraHorario Eslovenia Grecia.Horario Croacia AlbaniaHorario Alemania HungríaHorario Escocia Suiza