Horario y dónde ver el partido Alemania – Hungría de la Eurocopa 2024

Alemania y Hungría se ven las caras este miércoles 19 de junio en la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2024. Los anfitriones, que golearon a Escocia (5-1) en la primera jornada del torneo continental, se verán las caras con la selección ‘magiar’, que necesita puntuar tras su derrota con Suiza en la primera fecha de competición en el grupo A.

Ambas selecciones se medirán pendientes también de lo que hagan más tarde Escocia y Suiza, que tras sus respectivas derrotas necesitan ganar o puntuar para mantenerse con opciones de avanzar a la siguiente ronda en juego.

Horario del partido Alemania – Hungría de la Euro 2024

A las 18:00 horas (hora peninsular) comenzará el partido entre Alemania y Hungría de la Eurocopa de fútbol 2024 de la UEFA. El encuentro será seguido por televisión, online y a través de otros medios por millones de personas en todo el mundo. El partido se enmarca en la segunda jornada del grupo A de la Eurocopa, en el que hasta ahora lideran Alemania y Suiza con 3 puntos, mientras que Escocia y Hungría tienen en blanco su casillero.

¿Dónde ver el partido Alemania – Hungría de la Euro 2024?

El partido del sábado entre Alemania y Hungría, que comienza a las 18.00 horas (17:00 en Canarias), se podrá ver en España de tres forma diferentes. La primera de ellas, gratis por televisión a través de La1 de TVE u online a través de la web de RTVE.

En paralelo, todos los partidos de la Eurocopa también serán transmitidos en directo y completamente gratis a través de 20minutos. Podrás seguir la narración del partido y todo cuanto suceda desde las horas previas del encuentro y durante todo el encuentro.

El encuentro se disputará en el Stuttgart Arena

Con una capacidad para 51.000 espectadores, el estadio del Stuttgart fue inaugurado en 1933 y ha pasado por varias renovaciones y modernizaciones, la más significativa de ellas completada en 2011. Esta última renovación incluyó la actualización de sus instalaciones y la mejora de la comodidad y seguridad para los espectadores, asegurando que el estadio cumple con los más altos estándares internacionales. Su rica historia y modernización continua la convierten en un escenario ideal para eventos de alto perfil.

Además del encuentro entre Alemania y Hungría, el Stuttgart Arena ha albergado ya el encuentro entre Eslovenia y Dinamarca. En total, albergará cinco encuentros en la Eurocopa 2024:

16 de junio de 2024 a las 18:00: Eslovenia vs. Dinamarca.19 de junio de 2024 a las 18:00: Alemania vs. Hungría.23 de junio de 2024 a las 21:00: Escocia vs. Hungría.26 de junio de 2024 a las 18:00: Ucrania vs. Bélgica.05 de julio de 2024 a las 18:00: Cuartos de final.

Stuttgart es una ciudad rica en historia y cultura, ofreciendo una variedad de atracciones para los visitantes. Desde el histórico Palacio Nuevo y el Museo Mercedes-Benz hasta el pintoresco Jardín Botánico y Zoológico Wilhelma, hay mucho por explorar. La ciudad también es conocida por su vibrante vida nocturna, su excelente gastronomía y sus tiendas de lujo, proporcionando una experiencia completa para los aficionados que visitan durante la Eurocopa 2024.

Así queda la clasificación del Grupo A y el Grupo B tras los goles y resultados de los partidos de hoy Hungría – Suiza, España – Croacia, Italia – Albania en la fase de grupos de la Eurocopa 2024. Eurocopa 2024, en directo: Partidos hoy | Próximo partido España | Horario España – Italia.Calendario de todos los partidos de la Eurocopa 2024Calendario partidos España Eurocopa 2024.Clasificación fase de grupos EurocopaResultados partidos fase de grupos Eurocopa.Sedes Eurocopa 2024Dónde ver EurocopaFavorito Eurocopa.Bélgica – Eslovaquia directoRumania – UcraniaHorario Portugal – Chequia.