Horario y dónde ver el partido de Nadal de primera ronda del torneo de Acapulco

Horario y dónde ver el partido de Nadal de primera ronda del torneo de Acapulco

Rafa Nadal volverá este martes a las pistas tras conquistar en Melbourne (Australia) su vigesimoprimer ‘Grand Slam’ de su carrera hace tres semanas y lo hará en un escenario conocido como Acapulco (México), ante el estadounidense Denis Kudla, donde intentará mantener su condición de invicto y sus buenas sensaciones de inicio de temporada y como preparación para la gira estadounidense.

El pasado 30 de enero, el de Manacor, a sus 35 años, entró en la historia del tenis masculino y deshizo el empate a 20 ‘grandes’ con el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer. Ahora, después del habitual descanso y de haber notado menos que en otras ocasiones la dureza y exigencia vivida en Australia, vuelve a la acción en un torneo de categoría ATP 500 donde también están inscritos el ruso Daniil Medvedev, que podría salir como nuevo número uno, y el alemán Alexander Zverev, defensor del título.

El de Hamburgo se coronó en el 2021, un año después de que el jugador balear fuese campeón por tercera vez tras haberlo logrado también en el 2005 y en el 2013. Una final más, perdida ante el estadounidense Sam Querrey en 2017, adornan su buena estadística en una cita donde tiene un récord de 20 victorias y dos derrotas (la otra ante el australiano Nick Kyrgios en octavos de 2019), y sólo cuatro sets perdidas, que le servirá para ir cogiendo ritmo para los Masters 1.000 de Miami e Indian Wells.

El partido de Nadal ante Denis Kudla comenzará no antes de las 3:00 de la madrugada del martes al miércoles, hora española, y podrá seguirse a través de #Vamos de Movistar+