Horario y recorrido de la celebración del Real Madrid: así será la fiesta de la Decimoquinta Champions League

Una vez finalizada la final de la Champions League, en la que el Real Madrid derrotó al Borussia Dortmund para levantar su decimoquinta Copa de Europa en el mítico estadio de Wembley, el equipo blanco ya puede comenzar a pensar en celebrar el título, el más importante de la temporada, el día 2 de junio.

A la espera de confirmaciones oficiales en cuanto a los horarios, el Real Madrid celebrará por la tarde la consecución de la Champions. Los merengues visitarán, liderados por Florentino Pérez, la Catedral de la Almudena a las 18:00, para después marchar hacia la Casa de Correos, a las 18:45, y finalmente el Ayuntamiento a las 19:45.

Ya en el famoso autobús descapotable, los futbolistas y cuerpo técnico se darán un baño de masas en su recorrido hacia la Plaza de Cibeles, donde llegarán a las 20:40, donde se ofrecerá el trofeo a la afición y a la diosa madridista. Si ya LaLiga reunió a miles de seguidores del equipo blanco, se espera que la celebración de la decimoquinta Champions abarrote las calles de la capital española.

El club partirá después hacia el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid, a las 22:00, ofrecerá los títulos a su afición, como ya ha hecho en varias ocasiones tras el paso por Cibeles, aunque los detalles no tardarán en conocerse dada la cercanía del partido y la posterior celebración.